Saltar al contenido

ESPECTACULAR Y KILOMETRICA RUMBO MEXICANA UNIVERSAL

ABY

Recommended Posts

Publicado

Le veo más personalidad a la Hallal

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay santo se viene otra edision a lo Andrea Meza donde según osmel souza 4 ganan mu con la manika en la cinturika :misnails:, ya la quiero ver parada de tu a tu a lado de Sinaloa con sus 2 m en tacones Guay!, saludos.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay santo se viene otra edision a lo Andrea Meza donde según osmel souza 4 ganan mu con la manika en la cinturika :misnails:, ya la quiero ver parada de tu a tu a lado de Sinaloa con sus 2 m en tacones Guay!, saludos.

Por eso la virreina de ese año, proveniente de tu reina, se quedó arrastrada y estampillada e  MU. :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Por eso la virreina de ese año, proveniente de tu reina, se quedó arrastrada y estampillada e  MU. :memeo:

La dejamos 100% en manos de Lupe quien la puso a dedicarse a la campana fallida donde según seria gobernadora de Baja California  lupona después que quedó ck entonces si se acordó que tenían que ir a mu :memeo:, en manos de Perlita la Hallal bajo 15 kilos lució regia en MXU donde le alcanzo para ir a mu, donde físicamente ni la máxima pudo opacarla, saludos. 

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Le veo más personalidad a la Hallal

Sin nada de preparación quedó en el mismo lugar que la Ayos en el ME, con preparación me imagino la bomba que puede ser siendo melissa mucho más bella y kilométrica que la ayos

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Sin nada de preparación quedó en el mismo lugar que la Ayos en el ME, con preparación me imagino la bomba que puede ser siendo melissa mucho más bella y kilométrica que la ayos

La personalidad no es materia de preparación... La Hallal se preparó dos años y mírala.

No tienen alguna con un poquito de personalidad y actitud?

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

De esa edición han salido 3 coronas internacionales (MU,RH y Miss Orb)

Una top 20 y una pegada.Solo falta por competir la Taylor potosina que va al Charm.

Si eso no es éxito no se que concepto tengas del mismo 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

La personalidad no es materia de preparación... La Hallal se preparó dos años y mírala.

Ni punto de comparación con la hallal amiga, cuando una reina es un huevo sin sal lo digo con la hallal siempre lo dije y no me equivoqué pero melissa es diferente 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Curioso que pidas personalidad y actitud y endioses a la Osio que es de lo que carece.

Melissa no solo es bella si no con muy buena oratoria.Ella es una reina de altos kilates y pronto lo verás.

FhLM3xBXkAIRNlO.jpg

DrV5vBlUUAAMTd1.jpg

02.jpg?w=700&h=524

Publicado

La ganadora dejando bien claro quien es la reina. Esa corona es bien alta. La foto es de la Mexicana por porte, la ayos con la corona orientada a algún punto del universo.

Destaca la mexicana 

.xx02.jpg?w=700&h=524

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...