Saltar al contenido

Marikkkonas envidiosas está mujer irá a recoger corona sobradamente

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Aqui Tati sin maquillaje no es que luzca muy fresca o si? Y eso que era 4 años mas joven que actualmente.

Siempre me ha parecido patético que traigan fotos o videos de reinas sin maquillaje para querer atacarlas (porque ellas compiten montadas no al natural) Si yo te traigo ese video es en respuesta de lo que tu haces.

Si bien Yuridia tiene rinoplastía eso no le suma ni le resta.Tati también tiene defectos muy evidentes como su falta de labio y su nariz ancha.

Para mi ambas son grandes candidatas.Ya en competencia se verá quién llegó mas preparada.

tati es mucho mas linda sin maquillaje que Yuridia. en el video que traje de la misma Yuridia sin maquillaje se ve que tiene una piel nada saludable, una ojeras bastante prominentes y ni hablar del acné.

y OJO que el video de Tatiana es de hace 4 años y el de la Yuridia de hace 1 año.

la nariz de Yuridia le quedo fatal, en punta y ancha, por supuesto que lo del labio de Tatiana es casi imperceptible ya que su sonrisa es bella.

montadas Tatiana sigue siendo mas bella, ya que tiene una sonrisa CARISMATICA, algo que le falta a Yuridia. en fin veremos a quien le va mejor en el MI.

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, RocioVirginia dijo:

Y el proximo año la neoton ya confirmó que vuelve a mandar candidata al MI así que espero sea otra de nivel...

la otra es que me manden por fin a DiosKelin para que templetee por última vez dignamente en un GS y no en concursetes de medio pelo.... que se amiste con la neoton y ya qué tanta vaina....

Sigues soñando con Kelin?, esa mujer ya no esta en edad de competir, aunque misteriosamente se presentara a un concurso que nadie conoce, ni los missologos, si realmente quisiera un GS, ella tenia para escoger a su antojo si ir a un Supra, Grand, Internacional o World, estoy segura que la Newton la hubiera designado al concurso de su preferencia, pero no, y ahora menos por culpa de Yeslin.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

tati es mucho mas linda sin maquillaje que Yuridia. en el video que traje de la misma Yuridia sin maquillaje se ve que tiene una piel nada saludable, una ojeras bastante prominentes y ni hablar del acné.

y OJO que el video de Tatiana es de hace 4 años y el de la Yuridia de hace 1 año.

la nariz de Yuridia le quedo fatal, en punta y ancha, por supuesto que lo del labio de Tatiana es casi imperceptible ya que su sonrisa es bella.

montadas Tatiana sigue siendo mas bella, ya que tiene una sonrisa CARISMATICA, algo que le falta a Yuridia. en fin veremos a quien le va mejor en el MI.

Cariño al final esa es tu opinión (de la cual difiero) A mi al natural y montada me parece mas bella Yuridia.

Como bien mencionas un video es de hace 4 años y sin maquillaje se ve grande.Como se verá sin maquillaje actualmente? Porque nadie nos hacemos mas jóvenes con el paso del tiempo.

Pero a mi nunca me gusta coronar a mis reinas antes de tiempo.Hasta verlas en competencia es cuando veo quién la da o no.Lo que si tengo siempre es que nunca me equivoco en apoyar a reinas con potencial y comprometidas y eso siempre he visto en Yuridia.

Veremos que busca la Organización MI porque como ya te mencioné ambas candidatas me parecen excelentes.

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Cariño al final esa es tu opinión (de la cual difiero) A mi al natural y montada me parece mas bella Yuridia.

Pero a mi nunca me gusta coronar a mis reinas antes de tiempo.Hasta verlas en competencia es cuando veo quién la da o no.Lo que si tengo siempre es que nunca me equivoco en apoyar a reinas con potencial y comprometidas y eso siempre he visto en Yuridia.

Veremos que busca la Organización MI porque como ya te mencioné ambas candidatas me parecen excelentes.

también lo que escribes es tu opinion, entonces cual es el problema? o tu opinion es ley?.

Yuridia tiene una nariz fea, quien fue el carnicero que le hizo ese daño?, en fin.

ya veremos como termina el MI.

Saludos.

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

también lo que escribes es tu opinion, entonces cual es el problema? o tu opinion es ley?.

Yuridia tiene una nariz fea, quien fue el carnicero que le hizo ese daño?, en fin.

ya veremos como termina el MI.

Saludos.

Pero quién dice eso? Si captas que puse que es tu opinión y que yo tengo la mia? Donde puse que mi opinión tiene mas valídez o es ley?

Y a Tati quién fue el que le dió un madrazo en la nariz que le dejó una papa? 

En MI nada está escrito y nosotros no decidimos

Saludos

Publicado

Da vergüenza ajena leer a algunos, no pueden entender que todos no tenemos los mismos gustos y perspectivas sobre una candidata.... Sea natural o plástica lo importante es que quede bien y se vea bien.... Lo peor es tratar de perjudicar o denigrar a una miss por defender a la suya, maduren parecen idiot**. 

México y Perú van fuertes y espero verlas a ambas en el top 5. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
4 hours ago, RocioVirginia said:

Y el proximo año la neoton ya confirmó que vuelve a mandar candidata al MI así que espero sea otra de nivel...

la otra es que me manden por fin a DiosKelin para que templetee por última vez dignamente en un GS y no en concursetes de medio pelo.... que se amiste con la neoton y ya qué tanta vaina....

Dios Kelin seguro irá algún señora ya cumple 30 años ... Lamentablemente la única corona que ganó fue la de Miss University World siendo de las más bellas Miss Perú que hemos tenido 

Publicado
3 hours ago, Luiwing said:

Da vergüenza ajena leer a algunos, no pueden entender que todos no tenemos los mismos gustos y perspectivas sobre una candidata.... Sea natural o plástica lo importante es que quede bien y se vea bien.... Lo peor es tratar de perjudicar o denigrar a una miss por defender a la suya, maduren parecen idiot**. 

México y Perú van fuertes y espero verlas a ambas en el top 5. 

Solo a Peru. La mexicana muy ugly!

banner-2024-one.png

Publicado

Todos por favor a guardar este tema para prontas humillaciones guayyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 36 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Solo a Peru. La mexicana muy ugly!

Es cuestión de gusto bb, igual a mi en lo personal no me convence del todo... Pero físicamente se ve muy pero muy bien y si coronan una latina tiene muchas probabilidades. 

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...