Saltar al contenido

Marikkkonas envidiosas está mujer irá a recoger corona sobradamente

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Qianlong the Great dijo:

No mi amor, yo vivo de coronas. 

2>0 se lee cero. Adivina a quien representa el cero? A PEERVVVVVV

coronas? cuales? la que le regalaron a la Meza?, luego cual sigue? la de la nudista Vanessa? y de ahí?.

en fin, y dije que vives de fantasías por pensar que Yuridia es bella, cuando NO lo es, aqui la puedes ver sin maquillaje para que veas que agraciada no es, pero bueno entiendo que vivas como los venezolanos con la ilusión del make up.

mi

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

coronas? cuales? la que le regalaron a la Meza?, luego cual sigue? la de la nudista Vanessa? y de ahí?.

en fin, y dije que vives de fantasías por pensar que Yuridia es bella, cuando NO lo es, aqui la puedes ver sin maquillaje para que veas que agraciada no es, pero bueno entiendo que vivas como los venezolanos con la ilusión del make up.

mi

En primera, este tema es de MI, aso que permiteme una vez mas restregarte lo siguiente: 

2>0 se lee CERO. 

En segunda, amo que conozcas tan a fondo a mis reinas, yo a las tuyas ni las pesco.

En tercera.... PERUUUUUUUU 🔥🔥🔥

Publicado
Ahora, Qianlong the Great dijo:

En primera, este tema es de MI, aso que permiteme una vez mas restregarte lo siguiente: 

2>0 se lee CERO. 

En segunda, amo que conozcas tan a fondo a mis reinas, yo a las tuyas ni las pesco.

En tercera.... PERUUUUUUUU 🔥🔥🔥

traje un video donde se ve a Yuridia al natural y dista mucho del rostro bello y fresco que hablan mexicanos como tu.

por favor si vas a responderme al menos mantente al margen del tema.

gracias.

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

traje un video donde se ve a Yuridia al natural y dista mucho del rostro bello y fresco que hablan mexicanos como tu.

gracias.

El peruano dice "mantente al margen del tema" despues de haber argumentado con MW y MU en un tema de MI. 

BORING. Yo con gente incoherente no discuto. 

BYE, cierras la puerta al salir.

Publicado
hace 5 minutos, Qianlong the Great dijo:

El peruano dice "mantente al margen del tema" despues de haber argumentado con MW y MU en un tema de MI. 

BORING. Yo con gente incoherente no discuto. 

BYE, cierras la puerta al salir.

yo no argumente sobre ninguna MW o MU, fuiste tu quien empezó a nombrar coronas, por favor mayor coherencia.

vuelve a leer los mensajes antes de hacer el ridiculo.

gracias. 

Publicado
Just now, Mauricio said:

yo no argumente sobre ninguna MW o MU, fuiste tu quien empezó a nombrar coronas, por favor mayor coherencia.

vuelve a leer los mensajes antes de hacer el ridiculo.

gracias. 

Ademas de incoherente, cobarde e irreverente? 

Querido deberias estar formandote y cultivandote en vez de andar de lioso en un foro de reinas de belleza! Por tu propio bien, para que dejes de ser tan MEDIOCRE. 

Buenas noches, mediocre, en Europa ya es hora de dormir 😘

Publicado
hace 1 minuto, Qianlong the Great dijo:

Ademas de incoherente, cobarde e irreverente? 

Querido deberias estar formandote y cultivandote en vez de andar de lioso en un foro de reinas de belleza! Por tu propio bien, para que dejes de ser tan MEDIOCRE. 

Buenas noches, mediocre, en Europa ya es hora de dormir 😘

repito, vuelve a leer los mensajes, mi primer mensaje fue en respuesta a Yuridia y ahí fue que nombras tu coronas.

por favor, si vas a responderme no me hagas perder el tiempo explicándote lo poco cuidadoso que eres al responder y tu poca memoria. no seas un mediocre mas.

Saludos.

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Y Alessia arrastrada... La población choola aprenderá la lección de la forma más dura.

JAMAS poner una extranjera por encima de sus autóctonas.

tu hablas cuando tu actual candidata al MU NO es autoctona es una mujer vasca de ojos claro y piel blanca.

hay que ser muy hipocrita para criticar a otros países lo que tú mismo país hace.

por cierto, te denuncie por que llamar de "ccholos" a los demas es claramente despectivo y racista, espero te mejores porque sin duda demuestras mucho odio.

Publicado
hace 35 minutos, Mauricio dijo:

gracias.

Para empezar no van a competir al natural, la niña de Peru es bella, aunque me imagino que también es extranjera, pero es linda y tiene aura.

no se por qué les cuesta tanto aceptar cuando una niña es bella aunque sea de otro país, me gustaría que fuera el top 2 Peru y México.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

tu hablas cuando tu actual candidata al MU NO es autoctona es una mujer vasca de ojos claro y piel blanca.

hay que ser muy hipocrita para criticar a otros países lo que tú mismo país hace.

por cierto, te denuncie por que llamar de "ccholos" a los demas es claramente despectivo y racista, espero te mejores porque sin duda demuestras mucho odio.

No me extrañaría tu denuncia, se avergüenzan de lo que son... Si les hubiera llamado "CAUCÁSICOS"  hasta kudos me darían.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Para empezar no van a competir al natural, la niña de Peru es bella, aunque me imagino que también es extranjera, pero es linda y tiene aura.

no se por qué les cuesta tanto aceptar cuando una niña Rea bella aunque sea de otro país, me gustaría que fuera el top 2 Peru y México.

yo se que no van a competir al natural, aunque eso te da indicios de la verdadera belleza.

en el video incluso maquillada Yuridia se ve tosca de rostro, por favor no seas nacionalista, por cierto tu hablas de extranjeras cuando la mayoría de misses mexicanas tienen raices árabes, ten mas coherencia.

yo no entiendo porque les cuesta admitir que Yuridia solo es ojos, pero en fin.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

No me extrañaría tu denuncia, se avergüenzan de lo que son... Si les hubiera llamado "CAUCÁSICOS"  hasta kudos me darían.

yo no me avergüenzo de ser mestizo, y si no lo fuese no menospreciaría a los demás por sus raíces, hay que ser muy ignorante para en pleno 2022  y a puertas de que este mundo se acabe ir viendo a los demas según su ADN y su color de piel.

madura, se que no eres fruta pero al menos como ser humano muestra mas materia gris.

Saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...