Saltar al contenido

////////COMUNICADO DIRIGIDO A LOS CHAVISTAS: @MARIEM DUDAMEL, @EUROPOP DANCER Y @HAMMAKITA.///////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Me parece vomitivo y súper reprochable ver cómo apoyan de manera cínica y descarada el fraude perpetrado la noche del miércoles 16/11/2022 en el POLIEDRO de Caracas, cuando una chica que no aparecía en las 3 primeras posiciones decididas por los jueces de la noche final, en la que por palabras de la propia Organización Miss Vzla eran ellos los destinados a tomar la palabra FINAL respecto a quien debería ser proclamada la flamante Miss Vzla 2022 y si cuadro de honor, su decisión fue clara y precisa , para ellos la chic que debía representarnos en el certamen Miss Universo 2023 era la srita Andrea Romero, al igual que la srita Daniela Malavé fue la electa para representarnos en el MI 2023, ¿cuál sería la sorpresa para ellos así como para todo el público presente (incluidas ex misses)? Su decisión final había sido desechada de la manera más cínica y ruin imponiendo una chica que no se impusò a sus compañeras en la noche final y que por lo tanto hoy ocupa fraudulentamente un título que no le corresponde.

Luego de lo anteriormente expuesto, me surge y les hago la siguiente interrogante: ¿Acaso les gustaría a uds que en algún momento de su vida se postulen en sus comunidades para ser los presidentes del CLAP y aún siendo electos por los habitantes de sus barrios, desde arriba un dedo poderoso elimine esta decisión e impongan una persona que no fue beneficiada con la limpia decisión de las mayorías ??? Estoy seguro que la respuesta es NO. @mariem dudamel @EuroPop Dancer @Hammakitah. 

¿Que la srita impuesta a dedo , Diana Silva es una víctima de todo esto?, A lo mejor si, a lo mejor no, no lo sabremos nunca.

Lo que sí está claro y sabemos todos es que la principal víctima  de este circo es la Miss Vzla 2023, electa por el jurado, Andrea Romero. La única y real triunfadora , a la cual no solo le despojaron su título, sino también los premios que hoy recaen en manos de una usurpadora.

Se despide de ustedes en la bella Isla de Margarita, a los 19 días del mes de Noviembre, Gayboli Dudamel, defensor de los derechos humanos y de la libertad a elegir libremente.

pjimage-3.jpg

CC: @mariem dudamel @EuroPop Dancer @Hammakita

Publicado
hace 9 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Ya cansa esta pinche vieja abriendo 100 temas diarios :memeo:

100 temas no son suficientes cuando de defender la democracia se trata.

Publicado

Te acompañamos en tu lucha, aunque claro que nos regocijamos en tu sufrimiento. 

Publicado

Bueno y está quien se cree? La María corina Machado o la Lilian tintori del foro o que?!

Publicado

Ok pido una disculpa publica por mi comportamiento desviado al deber ser como persona! Al igual reitero mi total apoyo a tan bella, distinguida y esforzada niña que resaltó 90 días en la competencia no 5 como sus favoritas, bendiciones!!!!

Publicado

alguien que tenga la bondad de resumirme ese testamento, al grano por favor

no estoy para perder tiempo, tengo mejores cosas que hacer y mejores temas que leer :cafe:

Gracias. LA GERENCIA

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ay santo :memeo: te encargamos un tema de estos para el gallirmazo amiga aún estamos a tiempo la diferencia que nosotros tenemos una diosa suplente que se puede coronar mu, ustedes de top 80 con la suplente pueden lograr el top 105 :memeo: , saludos.

Publicado
hace 9 horas, diana dudamel dijo:

alguien que tenga la bondad de resumirme ese testamento, al grano por favor

no estoy para perder tiempo, tengo mejores cosas que hacer y mejores temas que leer :cafe:

Gracias. LA GERENCIA

basicamente te dijo pe.rra chavista 😆

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...