Saltar al contenido

Rankea estas Miss Earth Colombia...

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Qianlong the Great dijo:

Que horror! Solo a los colombianos les interesa esa asquerosidad de concurso. 

A mi me sacas de esa colada

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Valeria estaba en su mejor momento físicamente hablando en este concurso merecía ganar y Andrea es la más bella este año Andrea a hecho tanto marketing que invitaron a Colombia a la reina actual 

Publicado

Valeria Ayos debió ser la primera. :wub:

Juliana es la que menos me gusta, pero era mejor que la horrenda de Filipinas 

Andrea Aguilera la más bella. 

Publicado
On 19/11/2022 at 7:49, Luna Gil dijo:

1. Valeria: Cuerpo, presencia, pasarela, expresión oral…muy superior a las otras. Y para ese momento aún no había sufrido la parálisis facial que tuvo antes del MUC. 
2. Andrea

3. Michelle

4. Juliana

Al margen de este ranking, la más robada y que debió sin lugar a dudas ganar es Michelle. Vilmente robada por el bagre ecuatoriano que se acostó con medio Filipinas. 

Que atrevida eres Michell era horendaaaaaa podra haber tenido altura pero esa mujer era espantosa la otra una cara de pajaro carpintero..la Espina podra haber sido bagre y todo lo que tu dices  pero en oratoria esa mujer barrio  y escenicamente tampoco es que se dejo, aqui la unica que merecia  corona fue la Hayos y la que tienen actualmente como representante quien es muy bella .. el que tiene que arder que arda..porque no he venido para agradarle a nadie y cuando se tienen que decir las cosas como son de mi parte asi sera.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...