Saltar al contenido

*•*ANDREA MEZA EN TELEMUNDO: FRAUDE EN MISS VENEZUELA 2022*•*

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Yo solo dire q si la silva va a miss U y se pega a nadie le va a doler... entonces no me hago problemas..

triste seria la dudamel pero ya ni MODO. 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, JossMendez dijo:

Pero quien va a hablar de fraude..??   Andrea Mesa???   Paafavarrrr que se recoja.... Si es tan justa que se haga un auto reportaje de si misma 

Que si hay una referencia de Fraude en concusos lleva por nombre Andrea Mesa #payasa

Y cuales son tus pruebas para decir que fue fraude lo de Andrea?

Algún miembro del jurado dijo que ella no fue la ganadora esa noche?

Sus compañeras no la felicitaron al ganar como en otras ediciones lo hicieron algunas inconformes?

Hubo jurado mexicano?

Solo a Andrea Telemundo le dió cobertura?

La sede le favorecía?

Hasta la fecha pájaras como tú no superan que Andrea haya ganado y lo que mas les arde es que el supuesto fraude solo se quedó en supuestos y chismes de pasillo de pájaras que nunca soportaron 😘😘😘

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Andrea solo dice la verdad, algunos cuestionaran su triunfo pero en su caso NUNCA salio un jurado hablando de TRAMOYA, como en el caso de la Silva.

No entiendo al venezolano que defiende esta mamarrachada.

Siempre me he preguntado en que se basan para asegurar que con Andrea hubo fraude en su elección.

Porque Andrea siempre figuró entre las maximas a ganar desde que fue electa,en traje de baño y noche lo hizo estupendo,no respondió ninguna tontería en sus preguntas finales y Andrea a diferencia de Janick destacó en toda la concentración lo mismo que Julia Gama.

Ahora la sede no le favorecía,no había ni un juez mexicano y quizá fue Andrea la MU que mas alegría causó en todas sus compañeras al coronarse.Muchas se expresaron a favor de su triunfo.

Por último el discurso tonto de que ganó por Telemundo es lo mas absurdo de todo porque Telemundo les dió cobertura a todas y no es televisora mexicana si no puertorriqueña.

Entiendo que Andrea no les guste a todos comk a ti por ejemplo pero como bien mencionas hasta la fecha ningún juez que formó parte del panel de su elección mencionó que hubo fraude,el fraude lo mencionaron las pájaras de siempre que se quejan cuando su candidata queda ck.

Publicado
hace 14 minutos, Jon Snow dijo:

Y cuales son tus pruebas para decir que fue fraude lo de Andrea?

Algún miembro del jurado dijo que ella no fue la ganadora esa noche?

Sus compañeras no la felicitaron al ganar como en otras ediciones lo hicieron algunas inconformes?

Hubo jurado mexicano?

Solo a Andrea Telemundo le dió cobertura?

La sede le favorecía?

Hasta la fecha pájaras como tú no superan que Andrea haya ganado y lo que mas les arde es que el supuesto fraude con lo de su solo se quedó en supuestos y chismes de pasillo de pájaras que nunca soportaron 😘😘😘

La descabezaste a esa atrevida figurosa!!!

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Siempre me he preguntado en que se basan para asegurar que con Andrea hubo fraude en su elección.

Porque Andrea siempre figuró entre las maximas a ganar desde que fue electa,en traje de baño y noche lo hizo estupendo,no respondió ninguna tontería en sus preguntas finales y Andrea a diferencia de Janick destacó en toda la concentración lo mismo que Julia Gama.

Ahora la sede no le favorecía,no había ni un juez mexicano y quizá fue Andrea la MU que mas alegría causó en todas sus compañeras al coronarse.Muchas se expresaron a favor de su triunfo.

Por último el discurso tonto de que ganó por Telemundo es lo mas absurdo de todo porque Telemundo les dió cobertura a todas y no es televisora mexicana si no puertorriqueña.

Entiendo que Andrea no les guste a todos comk a ti por ejemplo pero como bien mencionas hasta la fecha ningún juez que formó parte del panel de su elección mencionó que hubo fraude,el fraude lo mencionaron las pájaras de siempre que se quejan cuando su candidata queda ck.

A Andrea le toco aguantarse la envidia latinoamericana, eso siempre ha pasado

A Dayana la atacaban TODOS sobretodo los colombianos

A la Teffa le dieron DURISIMO, fue la que mas palo llevo

A Ximena hasta le desearon la muerte, tengo entendido que fue un paisano

La MOMIA Isler fue llamada: Vieja, momia, trans, etc........

Paulina le dieron duro también y en buena parte eran venezolanos, como venganza por el triunfo de Dayana

Obvio Andrea no se iba a salvar, esto de los certámenes trae muchas pasiones, NUNCA van aceptar ver a una latina ganando a menos que sea de su país, te lo digo porque como venezolano, a nosotros nos dan con TODO, desde hace DÉCADAS. 

Obviamente le lance mucho a la Meza, pero después de todas las porquerías que dicen de las mías es lógico que me defienda

Por ultimo no hay punto de comparación entre Andrea y Diana, esta ultima fue una TRAMOYA al estilo Valentina Figuera, aunque ella no fue la culpable si no el comité.

Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

A Andrea le toco aguantarse la envidia latinoamericana, eso siempre ha pasado

A Dayana la atacaban TODOS sobretodo los colombianos

A la Teffa le dieron DURISIMO, fue la que mas palo llevo

A Ximena hasta le desearon la muerte, tengo entendido que fue un paisano

La MOMIA Isler fue llamada: Vieja, momia, trans, etc........

Paulina le dieron duro también y en buena parte eran venezolanos, como venganza por el triunfo de Dayana

Obvio Andrea no se iba a salvar, esto de los certámenes trae muchas pasiones, NUNCA van aceptar ver a una latina ganando a menos que sea de su país, te lo digo porque como venezolano, a nosotros nos dan con TODO, desde hace DÉCADAS. 

Obviamente le lance mucho a la Meza, pero después de todas las porquerías que dicen de las mías es lógico que me defienda

Por ultimo no hay punto de comparación entre Andrea y Diana, esta ultima fue una TRAMOYA al estilo Valentina Figuera, aunque ella no fue la culpable si no el comité.

Siempre he sabido que esa es la razón de los ataques a Andrea.Como bien dices ninguna latinoamericana está excenta del hate proveniente de fanáticos de otros países latinoamericanos y si a eso le sumas a los asiáticos que actualmente son los mas enfermos pues ya te imaginaras.

Creo que el descontento de los jueces en la elección de la MV es que fueron una pared pintada y su decisión no se tomó en cuenta.Desde un inicio la Organización MV debió explicarles que la reina no se elige en esa noche solamente si no también sumaban la evaluación que ellos como Organización hicieron durante los meses de concentración.

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Siempre he sabido que esa es la razón de los ataques a Andrea.Como bien dices ninguna latinoamericana está excenta del hate proveniente de fanáticos de otros países latinoamericanos y si a eso le sumas a los asiáticos que actualmente son los mas enfermos pues ya te imaginaras.

Creo que el descontento de los jueces en la elección de la MV es que fueron una pared pintada y su decisión no se tomó en cuenta.Desde un inicio la Organización MV debió explicarles que la reina no se elige en esa noche solamente si no también sumaban la evaluación que ellos como Organización hicieron durante los meses de concentración.

Es que el Jurado tiene toda la razón en estar molesto, jugaron con su tiempo PARA NADA, y muchos de ellos son figuras importantes del país, empezando por el diseñador Angel Sanchez.

Yo no me como ese cuento del otro jurado, eso no tiene sentido, para eso es mejor que designen a la ganadora y se ahorran tanto show. Entonces si la silva se hubiese caído o sencillamente se queda callada al responder, es justo que "ganara" NO pero igual la iban a coronar porque ya estaba elegida, es humillante la situación para las otras niñas que lo dieron todo esa noche.

Publicado

La Dudamel será la primera de muchas afectadas por la pésima gestión del Comité del Mal

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...