Saltar al contenido

///////LA ETERNA MISS MUNDO 1984 ASTRID CAROLINA HERRERA SE PRONUNCIA RESPECTO AL FRAUDE ORQUESTADO POR BAGRIELA GRISLER Y DAÑINA SICILIA CONTRA LA REAL MISS VZLA 2022 ANDREA ROMERO//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, mariem dudamel dijo:

El hecho de que el jurado de este año haya salido a destapar el "robo" quién sabe con qué intenciones no quita que las otras que mencioné hayan sido también robos. ¿O me vas a decir ahora que la Menicucci ganó en buena lid????? 

Amiga cómo vas a decir que la Menicucci no fue la gran favorita de todo el jurado y de toda Venezuela:em:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Amiga cómo vas a decir que la Menicucci no fue la gran favorita de todo el jurado y de toda Venezuela:em:

Me puedes mostrar pruebas donde TODO el jurado de esa noche dijo que era FRAUDE y no votaron por ella? 🤡

PD: Esa mujer nunca debió ganar nada y por tramposa quedó como quedó, PEGADA! :payaso:

Publicado
hace 1 minuto, Alonso ven dijo:

Me puedes mostrar pruebas donde TODO el jurado de esa noche dijo que era FRAUDE y no votaron por ella? 🤡

PD: Esa mujer nunca debió ganar nada y por tramposa quedó como quedó, PEGADA! :payaso:

Prueba de qué? actúas como una maquina repitiendo cositas.

<_<

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 9 minutos, Vampi dijo:

<_<

De qué Menicucci ganó con fraude mi linda… De lo qué pasó el miércoles si hay bastante material, o acaso no has visto? 
Aparentemente ser una máquina no es suficiente para un par de personas que no entienden que el MV2022 fue un robó y siguen repitiendo “que la corrupcion siempre ha existido” tal cual chavista justificando este gobierno. Lo que está mal, está mal. Con Osmel, con quien sea. Sabes cual es el detalle? Que el jurado se ha revelado y ha decidido publicar la verdad, lastimosamente para ti y los defensores de la corrupcion con Osmel nunca pasó 🤡

Publicado
hace 29 minutos, Vampi dijo:

<_<

Lo que está a la vista no necesita anteojos :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

Lo que está a la vista no necesita anteojos :cafe:

Más que evidente--- que disfrute

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, NEGROX dijo:

TAL VES PARTICIPO EN LAS TRAMOYAS DE OSMEL,

PERO LAMENTABLE ENTE EL COMITÉ

HIZO LO MISMO Y PEOR,

DAÑARON AL CONCURSO.

OSMEL POR LO MENOS LAS PREPARABA AL 1000 %

Hola mi amor quería decirte que hay un forista que intenta imitarte (algo imposible,por cierto) quería que lo supieras.

Xx

Publicado
hace 15 horas, Strombuk dijo:

Deberíamos etiquetar a MU para Que peguen a la Nulamel dientona y a la espantosa Silva. Seria lo mejor!

Sería lo más indicado, deberíamos empezar con esa campaña

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 18/11/2022 at 15:22, Alonso ven dijo:

49F27C86-E60E-484C-B232-C4760867EC8E.jpeg

No soy muy fan de las declaraciones de ese señor, pero en esto si le doy la razón. Comentó las cosas como son

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...