Saltar al contenido

///////LA ETERNA MISS MUNDO 1984 ASTRID CAROLINA HERRERA SE PRONUNCIA RESPECTO AL FRAUDE ORQUESTADO POR BAGRIELA GRISLER Y DAÑINA SICILIA CONTRA LA REAL MISS VZLA 2022 ANDREA ROMERO//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, RocioVirginia dijo:

Es horrible, pegada fija

De momento esta disfrutando de la banda, no la suelta ni loca.

Xx

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, troglodita dijo:

Es raro que Gabriela,,,,,acaba de ser mamá,,,,,,

Es cierto, muy raro que alguien hubiese querido mezclar sus genes con ella.

Saludos 

Publicado

Que va a hablar Astrid?.?. Y cuando osmel hacia lo mismo en las elecciones de miss Venezuela mundo??.. Hay si ella tapaba todas mas marramucias de osmel.... Tengo era participe y tapón en boca

Publicado

Todo el mundo hablando de lo mismo. 

Sin duda alguna esto dejará un antecedente oscuro para las nuevas "ganadoras". 

Ese comité solo vino q destruir el legado de Venezuela. 

Publicado
hace 3 horas, JossMendez dijo:

Que va a hablar Astrid?.?. Y cuando osmel hacia lo mismo en las elecciones de miss Venezuela mundo??.. Hay si ella tapaba todas mas marramucias de osmel.... Tengo era participe y tapón en boca

La Menicucci, la Fearrari... tramoyas convictas y confesas :cafe:

y a ninguna le hicieron esta campaña de odio como a mi niña Diana :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem dudamel dijo:

La Menicucci, la Fearrari... tramoyas convictas y confesas :cafe:

y a ninguna le hicieron esta campaña de odio como a mi niña Diana :cafe:

Dios mío nena, es tan difícil entender que JAMÁS en la historia de algún concurso TODO EL JURADO declaró que esa no fueron sus elecciones, que esas no eran las candidatas que escogieron, que TODOS se quedaron en shock? 

Si hay otros “votos” por qué no los hacen públicos?  las personas que “participaron” en la elección, sabes por qué? Porque no existe y lo qué pasó la noche del miércoles fue un FRAUDE Y UN ROBO! 

Publicado

Pagariem nulamel ya no sabe que decir para salir del hueco donde se metió guay.

Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

Dios mío nena, es tan difícil entender que JAMÁS en la historia de algún concurso TODO EL JURADO declaró que esa no fueron sus elecciones, que esas no eran las candidatas que escogieron, que TODOS se quedaron en shock? 

Si hay otros “votos” por qué no los hacen públicos?  las personas que “participaron” en la elección, sabes por qué? Porque no existe y lo qué pasó la noche del miércoles fue un FRAUDE Y UN ROBO! 

El hecho de que el jurado de este año haya salido a destapar el "robo" quién sabe con qué intenciones no quita que las otras que mencioné hayan sido también robos. ¿O me vas a decir ahora que la Menicucci ganó en buena lid????? 

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Pagariem nulamel ya no sabe que decir para salir del hueco donde se metió guay.

tu callate entrépita, nadie está hablando contigo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, mariem dudamel dijo:

El hecho de que el jurado de este año haya salido a destapar el "robo" quién sabe con qué intenciones no quita que las otras que mencioné hayan sido también robos. ¿O me vas a decir ahora que la Menicucci ganó en buena lid????? 

Nena, muestre pruebas de que hubo fraudes todas esas veces de las que hablas. Puedes? Algún testimonio de algún jurado? Alguien dando declaraciones? Porque qué crees? De este MV hay de sobra en donde gritan a los 4 vientos FRAUDE. Si usted no tiene pruebas todos sus argumentos inválidos.

Publicado
hace 20 minutos, mariem dudamel dijo:

Esa mujer nunca debió ganar nada y el karma le pego justo como le tocaba. PEGADA!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...