Saltar al contenido

Lo que nos perdimos, de verdad que esta mujer estuvo espectacular anoche y fue inmerecido su puesto.

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Si, papi Anne mismo lo publicó 

Igual que publicó a La Guaira e igual que publica cuánto post la etiqueta cada loca.

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mi niñaaaaa :ak: lo peor es que no son especulaciones, el jurado nos confirmó que ellos la eligieron, es decir que ahora mismo debería ser nuestra MV, pero la mano peluda de la anciana Bagriela Grisler y de la momia Nina Sicilia, nos impuso una templetera que aunque tiene 10 años participando en templetes de medio pelo, no logra aguantar los nervios, y si no se desmaya, no responde bien.

Importante resaltar nuestra etiqueta

#NOTEQUEREMOSINMMUNDDAA.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

No funcionó?? Según quién??? porque el jurado la eligió ganadora, lástima que la mano negra del comité le robó el triunfo que se ganó limpiamente.

ajá ok

se lo "robaron "... como si el desenvolvimiento de las niñas durante tres meses previo a la noche final no contara para nada... 

pero ok, se lo "robaron" según tu

ahora te pregunto, ¿tu crees que Andrea con la preparación by comité hubiera quedado lista para ir con todo al MU???? el comité no pule diamantes en bruto y eso ya todos deberían saberlo de sobra, ni que fueran Osmel por Dios....

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
11 minutes ago, Hammakita said:

Si, papi Anne mismo lo publicó 

Si viste la algarabia que hubo aquí? A pues ahora no les gusta, quién los entiende?

Publicado
9 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Mi niñaaaaa :ak: lo peor es que no son especulaciones, el jurado nos confirmó que ellos la eligieron, es decir que ahora mismo debería ser nuestra MV, pero la mano peluda de la anciana Bagriela Grisler y de la momia Nina Sicilia, nos impuso una templetera que aunque tiene 10 años participando en templetes de medio pelo, no logra aguantar los nervios, y si no se desmaya, no responde bien.

Importante resaltar nuestra etiqueta

#NOTEQUEREMOSINMMUNDDAA.

No shores, igual te quiero. 

Publicado
3 minutes ago, Mia said:

Si viste la algarabia que hubo aquí? A pues ahora no les gusta, quién los entiende?

Si, me acuerdo cuando se supo que era candidata del mv, ahora no sé qué pescadito los picó. 

Publicado

Le veo el mismo futuro que a la Villasmil, como voy a disfrutar esa pegada.

#NoTeQueremosInmunda

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...