Saltar al contenido

Lo que nos perdimos, de verdad que esta mujer estuvo espectacular anoche y fue inmerecido su puesto.

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Es tan espectacular

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella era la ganadora indiscutible. El mismo jurado lo está diciendo :(

amparo-o.gif

Publicado

Era la mas bella! Pero no le tenia fe en la parte de las preguntas, aunque gano Diana con mala respuesta y mal vestido, quiero pensar que las ganadoras ya estaban escogidas desde antes

Publicado

Es espectacular, debían haberle dado para competir en miss international. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Bellisima! ella debio ganar! si bien su respuesta no fue la mejor! Pero la de la que gano fue peor! y para que decir el vestido una copia del de Celeste Cortesi

Publicado

Todos sabemos que era la más bella

pero no la más preparada, y el que crea que el comité la iba a preparar así como Osmel preparaba a las MV está me@ndo fuera del perol

con el comité mientras sigan allí, olvídense de los diamantes en bruto. La que esté mejor preparada y sea la más completa en su conjunto es la que es. Y PUNTO

además mi negra quiso repetir la fórmula que le dió el triunfo a la Chabela, caló en el jurado y público pero a fin de cuentas no funcionó. Segundas partes nunca fueron buenas como dicen, aún  así debió ser MVI en lugar de la enana :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella era la indicada, y con la nueva dueña del MU creo que sea posible que volvamos a ver este tipo de mujerones en la final. 

Publicado
5 hours ago, Hammakita said:

Todavía queda el Supra y el Grand, la verdad es que mi negra no se puede desperdiciar. 

Ojalá y sea al Supra 

Publicado
6 minutes ago, aficcionado said:

Ella era la indicada, y con la nueva dueña del MU creo que sea posible que volvamos a ver este tipo de mujerones en la final. 

A la dueña le gustó Diana creo

Publicado
9 minutes ago, Mia said:

A la dueña le gustó Diana creo

Si, papi Anne mismo lo publicó 

Publicado
hace 21 minutos, mariem dudamel dijo:

Todos sabemos que era la más bella

pero no la más preparada, y el que crea que el comité la iba a preparar así como Osmel preparaba a las MV está me@ndo fuera del perol

con el comité mientras sigan allí, olvídense de los diamantes en bruto. La que esté mejor preparada y sea la más completa en su conjunto es la que es. Y PUNTO

además mi negra quiso repetir la fórmula que le dió el triunfo a la Chabela, caló en el jurado y público pero a fin de cuentas no funcionó. Segundas partes nunca fueron buenas como dicen, aún  así debió ser MVI en lugar de la enana :cafe:

No funcionó?? Según quién??? porque el jurado la eligió ganadora, lástima que la mano negra del comité le robó el triunfo que se ganó limpiamente.

Publicado
hace 17 minutos, aficcionado dijo:

Pensaba que decías mejillones en vez de mujerones.

Saludos.Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...