Saltar al contenido

Lo que nos perdimos, de verdad que esta mujer estuvo espectacular anoche y fue inmerecido su puesto.

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

xq son unos redeculos de primera, comenzando con q en mexico sino eres blanca eres persona de 5ta categoria... triste pero cierto, lastima xq con esa premisa el 95% del pais serian de esa categoria en cuestion (para ellos mismos) 

Mucho clasismo y racismo en este foro, literal a TODA reina morena o negra la ven naca y denigran horrible a la mujer que no viene de cuna, cuando debería ser mejor valorada por lograr alcanzar sus metas a pesar de las circunstancias. 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, The Lawyer dijo:

A mí me daba pánico imaginarme ese hembronon de mujer, con ese carisma, ese pelo, esa piel, ese desparpajo en un MU. Había que trabajarle muy poco versus todo lo que aportaba como candidata. Una tremenda oportunidad perdida. No sentía algo así dese que Melina perdió con la Alvarez. 

Ojala vaya al Supra por la primera :mequiere:

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Mucho clasismo y racismo en este foro, literal a TODA reina morena o negra la ven naca y denigran horrible a la mujer que no viene de cuna, cuando debería ser mejor valorada por lograr alcanzar sus metas a pesar de las circunstancias. 

asi es, una mujer q sin importar de donde venga se supera.. es digno de admiracion, pero q podemos esperar en este foro TOTAL desprecio x las personas de bajos recursos aun mas si son morenas. 

Publicado
hace 23 minutos, The Lawyer dijo:

A mí me daba pánico imaginarme ese hembronon de mujer, con ese carisma, ese pelo, esa piel, ese desparpajo en un MU. Había que trabajarle muy poco versus todo lo que aportaba como candidata. Una tremenda oportunidad perdida. No sentía algo así dese que Melina perdió con la Alvarez. 

Concuerdo completamente, es la pérdida que más me duele. 

Publicado
hace 30 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Bruta??, por favor esa es una mujer estudiada, solo le falta el refinarse un poco porque al final seria una reina de belleza.

No se porque en este foro, tienen la costumbre de ver naca a toda reina que no sea blanca.

Para nada deja la paranoia, la negra es linda pero si es naquita y eso que? Migbellys es rubia ojo verde y es más corroncha.

Publicado
hace 2 horas, The Lawyer dijo:

Melina era puro rostro y se quitó solita la corona con ese trapo tan badword y la respuesta mala.

Publicado
5 minutes ago, Tiziano Ferro said:

Melina era puro rostro y se quitó solita la corona con ese trapo tan badword y la respuesta mala.

Y que tenía Daniela? 5 kilos de cachetes y el disfraz de Plaza Sésamo con el que se atrevió a llegar al MU... 

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

asi es, una mujer q sin importar de donde venga se supera.. es digno de admiracion, pero q podemos esperar en este foro TOTAL desprecio x las personas de bajos recursos aun mas si son morenas. 

Claro y yo hago lo que puedo por limpiar lakaka del foro,  pero me siento abrumada por activa y por pasiva.

Si, ElBaneado, somos pocos.

Xx

Publicado

Increíble! si era la unica que la daba, NI MI LE DIERON!

Ojala pueda ir a MW, Cuando diran la representante a ese concurso?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 32 minutos, Miss Jay dijo:

Increíble! si era la unica que la daba, NI MI LE DIERON!

Ojala pueda ir a MW, Cuando diran la representante a ese concurso?

DE ESTE GRUPO NO.

CREO QUE LA MV 2023 IRA AL MW 2024

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

UNA LASTIMA, PERO LA TRAMOYA YA ESTABA PLANEADA.

PERO BUENO, OJALA Y NO SE DESANIME LA QUIERO EN EL MS.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
Ahora, Luisda dijo:

DE ESTE GRUPO NO.

CREO QUE LA MV 2023 IRA AL MW 2024

:o no sabia, entonces espero verla en el grand, la daría mucho alli 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...