Saltar al contenido

Lo que nos perdimos, de verdad que esta mujer estuvo espectacular anoche y fue inmerecido su puesto.

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Con Diana clasificamos, pero nos quedamos pegados en las 10.

Con esta mujer eramos top 3 fijos. 

Screenshot_20221117-012343_Instagram.jpg

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Todavía queda el Supra y el Grand, la verdad es que mi negra no se puede desperdiciar. 

Publicado

q desgracia de pana, una cosa inaceptable y pensar q el JURADO la eligio a ella... q arrechera. 

Publicado

Esta mujer tampoco aguantaba el close up :unsure: tenía  bien lejos pero a 20 metros de la cámara porque de cercas fooooo

Publicado

Muy tierrua y brutica, pero de todo el bagrerio era la mejor físicamente y había tiempo para refinarla y quitarle lo naca como a Chabela Rdz.

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Muy tierrua y brutica, pero de todo el bagrerio era la mejor físicamente y había tiempo para refinarla y quitarle lo naca como a Chabela Rdz.

Bruta??, por favor esa es una mujer estudiada, solo le falta el refinarse un poco porque al final seria una reina de belleza.

No se porque en este foro, tienen la costumbre de ver naca a toda reina que no sea blanca.

Publicado

Desde que se canceló la participación de la Rosmary, Andrea tuvo el camino libre, ella era la que debió ganar, choices.

Publicado
hace 14 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Esta mujer tampoco aguantaba el close up :unsure: tenía  bien lejos pero a 20 metros de la cámara porque de cercas fooooo

Ay otra vez estas acertada.

Que rabia.

Publicado

A mí me daba pánico imaginarme ese hembronon de mujer, con ese carisma, ese pelo, esa piel, ese desparpajo en un MU. Había que trabajarle muy poco versus todo lo que aportaba como candidata. Una tremenda oportunidad perdida. No sentía algo así dese que Melina perdió con la Alvarez. 

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Bruta??, por favor esa es una mujer estudiada, solo le falta el refinarse un poco porque al final seria una reina de belleza.

No se porque en este foro, tienen la costumbre de ver naca a toda reina que no sea blanca.

xq son unos redeculos de primera, comenzando con q en mexico sino eres blanca eres persona de 5ta categoria... triste pero cierto, lastima xq con esa premisa el 95% del pais serian de esa categoria en cuestion (para ellos mismos) 

Publicado

Yo la vi estupenda, un poco lenta y subida de más de proyección. 

Luego los close ups...

Publicado

Su respuesta me recordó a la Jessica Guillén con su "Face to Face". 

No creo que la desperdicien. Sería un tiro al piso mandarla al Miss Grand a batirse.

Publicado

Así es amigos venezolanos. Su Miss no me gusta, la veo simple. Esta morena Preciosa era la indicada para un top cinco, pero nose que paso, todo lo hizo bien. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...