Saltar al contenido

///////LA REAL TRAMOYAAA EN EL MISS VENEZUELA 2022: EL PRESIDENTE DEL JURADO SE PRONUNCIA Y DICE QUE PARA TODOS ELLOS LA GANADORA FUE UNA SORPRESA////////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Qianlong the Great dijo:

Por tanto burlarse del MxU y la ganadora tramoyada, les cayo el escupitajo en la cara con un concurso de rancho y una ganadora nefasta y tramoyada!

Bienvenida sea la Irma venezolana 🙌

si stromfool asi mismo x tanto burlarse de la villagris les cayo el gargajo con la gorda hallal en la carota toltecana q no se te olvide :ansioso:

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Prefiero el top 2 del jurado y eso que no me gusta la de Delta pero la prefiero a la otra. 

La nueva Miss Venezuela de seguro clasifica pero no tiene material para ganar 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Dejen de llorar.... Dios mioo diana sera super seguro top en Miss Universo... Con una mano en la cintura.

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Dejen de llorar.... Dios mioo diana sera super seguro top en Miss Universo... Con una mano en la cintura.

solo xq es la favorita de papi ANNE pero no la favorita del pueblo, ademas anoche no brillo amigo... tu la arrastraste sin piedad y debiste quedar cogida de manos con VARGAS. 

Publicado
hace 2 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Ya estas como el comité conformándose con top 16 con reinas que no tienen material para ganar la corona, la única excepción Amanda. 

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

solo xq es la favorita de papi ANNE pero no la favorita del pueblo, ademas anoche no brillo amigo... tu la arrastraste sin piedad y debiste quedar cogida de manos con VARGAS. 

Mi prima es la mata de la elegancia asi somos todos en la familia... Ella tenia que quedar de manos con mi negra pero nada que hacer... Ya gano Diana y ps lo que queda es apoyarla por que al fin y al cabo no es mala candidata.

Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Mi prima es la mata de la elegancia asi somos todos en la familia... Ella tenia que quedar de manos con mi negra pero nada que hacer... Ya gano Diana y ps lo que queda es apoyarla por que al fin y al cabo no es mala candidata.

se le abonan algunas cosas pero en linea general como no fue la mejor de su noche no puedo apoyarla, siento q seria caer en lo mismo q la villagris... apoyar a quien no lo merecia. 

Publicado
hace 4 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Ay por favor, no parecen cosas tuyas, esa mujer NO LA DA, hubiese preferido que tu hermana gemela ganara en vez de esa Silicio andante.

Ojala se PEGUE. 

Publicado
3 hours ago, Gaboloji Dudamel New said:

Al parecer el jurado también hablaba el mismo modismo que ella, por algo la eligieron, lástima que las tramoyeras del comité metieran su mano peluda.

Algunas tramoyas funcionan, Osmel lo hacía y le daba resultados. Está bien que no te guste ella, no pasa nada. 

College Sports Kiss GIF by Cincinnati Bearcats

Publicado
hace 5 minutos, Hammakita dijo:

Algunas tramoyas funcionan, Osmel lo hacía y le daba resultados. Está bien que no te guste ella, no pasa nada. 

College Sports Kiss GIF by Cincinnati Bearcats

Mira Hammakita con los chicos jóvenes y cariñosos.

Bien!

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Lo preocupante es. Para que se escogió un jurado, si ya tenían a la reina?; eso no tiene NADA de lógica, porque la Silva no DESTACO en nada, hasta su respuesta fue la mas floja de ese top 5.

Explícame porque calificas su respuesta como la PEOR… venga acepto que titubeo, pero la seguridad y manera relajada como la vi contestando, fue TODO. Lo que si reconozco es debe aumentar su vocabulario y contenido para dar respuestas más sustanciales y llenas de contenido. Se que la odian pero también es válido pensar objetivamente. Diana desde el inicio es la única que se veía como Miss y ganadora. Romero es una niña que aparte se veía había que trabajar bastante en su contenido y oratoria, no era la gran belleza facialmente, en tomas de lejos se veía sublime, pero esos acercamientos eran tétricos, lo único que abonaba era su Afro, creo que se volvieron muy BÁSICOS este año con el MV. Y me extraña porque después de una Amanda quisieran a una niña tan cruda y regular en belleza. 

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Explícame porque calificas su respuesta como la PEOR… venga acepto que titubeo, pero la seguridad y manera relajada como la vi contestando, fue TODO. Lo que si reconozco es debe aumentar su vocabulario y contenido para dar respuestas más sustanciales y llenas de contenido. Se que la odian pero también es válido pensar objetivamente. Diana desde el inicio es la única que se veía como Miss y ganadora. Romero es una niña que aparte se veía había que trabajar bastante en su contenido y oratoria, no era la gran belleza facialmente, en tomas de lejos se veía sublime, pero esos acercamientos eran tétricos, lo único que abonaba era su Afro, creo que se volvieron muy BÁSICOS este año con el MV. Y me extraña porque después de una Amanda quisieran a una niña tan cruda y regular en belleza. 

Porque la niña dio demasiadas vueltas al contestar y fue la ÚNICA que titubeo

No la odio, pero no la queria de reina por comunaza, plástica y tramoyada 

La Romero a pesar de su falencia en oratoria se la comio viva en la ronda de preguntas, a pesar de verse malandra, era pulible

Imagínate si no vez a la Romero como la gran belleza, que quedara para la Silva que ni con sus 700 cirugías logra verse bella

Publicado

Del top5 mis preferidas eran Amazonas, La Guaira y Delta.

Estaba ni frio ni calor con Diana.

Detesto a Portuguesa.

es el peor top2 que podia tener.

Diana necesita un cambio de look total

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...