Saltar al contenido

///////LA REAL TRAMOYAAA EN EL MISS VENEZUELA 2022: EL PRESIDENTE DEL JURADO SE PRONUNCIA Y DICE QUE PARA TODOS ELLOS LA GANADORA FUE UNA SORPRESA////////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

rey solo escogen a la q tiene ingles y experiencia en templetes para seguir cobrando a los cisneros PEROOO no trabajar NADAAA ya vas a ver como no haran absolutamente nada, de verdad tienen q despedir a ese comite PERO SHAAA... no me importa si la diana incluso ganara el miss U, esa corona era de VARGAS y creo q nuevamente x andar de TRAMPOSAS ese comite del mal, las alcanzara el karma y sera pegazon segura. 

Lo preocupante es. Para que se escogió un jurado, si ya tenían a la reina?; eso no tiene NADA de lógica, porque la Silva no DESTACO en nada, hasta su respuesta fue la mas floja de ese top 5.

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Lo preocupante es. Para que se escogió un jurado, si ya tenían a la reina?; eso no tiene NADA de lógica, porque la Silva no DESTACO en nada, hasta su respuesta fue la mas floja de ese top 5.

totalmente de acuerdo en realidad no pinta nada ese jurado asi q x ende entiendo su enojo no te equivocaste para NADAAA cuando dijiste q la pineda habia dicho q escogerian a una reina BELLA y con otro prototipo (evidentemente) seria VARGAS, pero claro la perra de la isler dijo (concursante de osmel??) NO SEÑOR me la pegan pero SHAAA saquenla rapido, LA ODIO. 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

totalmente de acuerdo en realidad no pinta nada ese jurado asi q x ende entiendo su enojo no te equivocaste para NADAAA cuando dijiste q la pineda habia dicho q escogerian a una reina BELLA y con otro prototipo (evidentemente) seria VARGAS, pero claro la perra de la isler dijo (concursante de osmel??) NO SEÑOR me la pegan pero SHAAA saquenla rapido, LA ODIO. 

La Isler tiene el gusto en el culo, tenia que elegir a una FEA como ella :acorrer:, esas mujeres NO LA DAN.

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

La Isler tiene el gusto en el culo, tenia que elegir a una FEA como ella :acorrer:, esas mujeres NO LA DAN.

esa qlo amargo ya nos viene JODIENDO demasiado yo se q ya pasas de ella xq ni al cuadro entro, pero como se les ocurre dejar fuera a la MUÑECA MERIDA y meter a la malparia enana HORRENDA de portuguesa? gassss INFAMIA TOTAL

Publicado

Diana brillo en casa desfile pero en la respuesta si se cayó un poco, lo que si es preocupante es que el mismo jurado salga a pedir explicaciones, de igual manera estas mujeres no saben preparar reinas y prefieren mandar una ya en su maximo potencial, Amanda está costeando toda su preparación ella sola pero muy decepcionante esta Organización…

La verdad no me gusta Diana Silva, ni sus pupilentes, ni su abdominoplastia, ni su bichectomia, ni su falta de clase pero le deseo suerte ✌🏼 

Publicado
Ahora, MISS DESMAYO dijo:

Bendiciones 

85A9754E-E535-438E-BE42-F87DBE1548CB.jpeg

alguien q le saque las lentillas PERO SHAaaaaaa

Publicado

Por cierto me sorprende ver a mi amiguita apoyando a capa y espada a la Silva cuando es la versión más corriente de la Materan :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Por cierto me sorprende ver a mi amiguita apoyando a capa y espalda a la Silva cuando es la versión más corriente de la Materan :memeo:

@mariem dudamel :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Jss dijo:

Diana brillo en casa desfile pero en la respuesta si se cayó un poco, lo que si es preocupante es que el mismo jurado salga a pedir explicaciones, de igual manera estas mujeres no saben preparar reinas y prefieren mandar una ya en su maximo potencial, Amanda está costeando toda su preparación ella sola pero muy decepcionante esta Organización…

La verdad no me gusta Diana Silva, ni sus pupilentes, ni su abdominoplastia, ni su bichectomia, ni su falta de clase pero le deseo suerte ✌🏼 

mejor descripcion imposible pienso igual q tu, el comite del mal solo QUIERE FLOJEAR, para eso entonces q vuelvan a llamar a osmel q minimo intentaba luckiarlas desde CERO, estas perras no, solo eligen la q ya anda en sus maximas potencias y ellas irse de vacaciones... DETESTO con mi vida a ese comite sa.tanico. 

Publicado

Por tanto burlarse del MxU y la ganadora tramoyada, les cayo el escupitajo en la cara con un concurso de rancho y una ganadora nefasta y tramoyada!

Bienvenida sea la Irma venezolana 🙌

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...