Saltar al contenido

///////LA REAL TRAMOYAAA EN EL MISS VENEZUELA 2022: EL PRESIDENTE DEL JURADO SE PRONUNCIA Y DICE QUE PARA TODOS ELLOS LA GANADORA FUE UNA SORPRESA////////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

ya empezaron los haters con su campaña de desprestigio desmeritando el triunfo de mi niña :haha:

cuéntame más mientras yo disfruto mi corona :cafe:

1458106390-kF5B-U180741302969uZH-624x385

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

ya empezaron los haters con su campaña de desprestigio desmeritando el triunfo de mi niña :haha:

cuéntame más mientras yo disfruto mi corona :cafe:

Qué haters? EL JURADO está diciendo que no la votaron para ganar y dices haters :memeo:

Publicado
hace 12 minutos, Jorgela dijo:

Qué haters? EL JURADO está diciendo que no la votaron para ganar y dices haters :memeo:

el que abrió este tema es un hater declarado de mi niña  y tu también, no se hagan que no les queda :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel dijo:

el que abrió este tema es un hater declarado de mi niña  y tu también, no se hagan que no les queda :cafe:

Y el jurado? :memeo:

Ahora dizque ganó porque la sra de la limpieza la escogió :memeo:a burlaaaa esas tramoyeras del comité.

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Y el jurado? :memeo:

Ahora dizque ganó porque la sra de la limpieza la escogió :memeo:a burlaaaa esas tramoyeras del comité.

¿La sra de la limpieza la escogió? Ahora todo tiene sentido , obviamente @mariem dudamel iba a votar por ella.

Publicado

3 minutes ago, mariem dudamel said:

Amiga la gorda malandra de @Jorgela no esta soportando jajajajaj

Publicado
23 minutes ago, Tiziano Ferro said:

Es mejor un tiestazo que decapitar cómo en México!

Ay por favor como si en tu platanal no hubiera masacres or quest radars por el gobierno diarias. 

Publicado

Muy bonita la nueva reina, muy venezolana ella, muy representativa de la belleza autoctona, se nota que ella no tiene abuelos suizos, austriacos, polacos.

Publicado

Pues que raro, yo vi los minutos finales y sin conocer a las candidatas ni nada, ella era la que tenía más impacto en escena. Buena elección.

Incluso me gustó más que la saliente, Amanda creo que se llama.

Publicado

Siempre critican al jurado, pero ahora si eran los más CALIFICADOS para elegir :jiji: si fue en pro que ganara Diana y no las otras 2 nenas que una de terror su forma de hablar y expresarse y la otra tampoco que fuera bella y súper inteligente ! Pues q Bueno q impusieron a Diana :rolleyes:

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Siempre critican al jurado, pero ahora si eran los más CALIFICADOS para elegir :jiji: si fue en pro que ganara Diana y no las otras 2 nenas que una de terror su forma de hablar y expresarse y la otra tampoco que fuera bella y súper inteligente ! Pues q Bueno q impusieron a Diana :rolleyes:

Jamás pensé verte aliado con la cuncia @mariem dudamel, declarado mi archienemigo desde ya.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...