Saltar al contenido

Será que Osmel souza esta preparando en secreto a Sofia Depassier

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Ay no, que le busquen una dama de compañía a ese señor hasta que estire la pata si es que esta aburrido.

Ni hablar,  después de sus groseras declaraciones. 

Xx

Publicado

Si es verdad! y como siempre la ha arruinado!  le hizo rino y le cambio los dientes que se ven mega falsos!

La Aseñoro total! este viejo decrepito que se retire! se quedo en el pasado

Publicado

Esperemos que no,porque ese señor  se quedó  atrapado en los 80's ,sus estilismos son recargados y abusa de las cirugías,pero si es así suerte con Sofía,tiene la ventaja que domina el inglés, ese es su ventaja frente a otras reinas 

Publicado

Pues qué bien, esa chilena es la qué mas chance tiene de entrar al top y acabar por fin con décadas de pegazón en MU.

Publicado
5 minutes ago, ANDRES__ac said:

Pues qué bien, esa chilena es la qué mas chance tiene de entrar al top y acabar por fin con décadas de pegazón en MU.

No mientas, ella tiene una pésima oratoria, vi una entrevista reciente y me dio pena ajena. Su estilismo además es fatal.

No hay que ilusionar a nuestros amigos chilenos, es mejor que vayan sabiendo que otra vez se quedarán pegados 

Publicado
hace 22 horas, Moderador Matt dijo:

No mientas, ella tiene una pésima oratoria, vi una entrevista reciente y me dio pena ajena. Su estilismo además es fatal.

No hay que ilusionar a nuestros amigos chilenos, es mejor que vayan sabiendo que otra vez se quedarán pegados 

Ah ok, pero yo opino lo contrario.

Publicado
9 minutes ago, ANDRES__ac said:

Ah ok, pero yo opino lo contrario.

Su opinión no tiene validez alguna 

Publicado
hace 35 minutos, Moderador Matt dijo:

Su opinión no tiene validez alguna 

Lo que tú digas lokita.

Publicado
Ahora, Leyla dijo:

Que patéticos los 2 les gusta llamar la atención?

Se ve que si Leyla.

Saludos a Eric Clapton.

XxLeyla

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...