Saltar al contenido

.... OSMEL ARREMETE CONTRA MOLLY "DE BONITA NO TIENE NI EL PELO...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, eustres dijo:

Es que en realidad (dicho por él hace tiempo) les pasó las preguntas a todas las candidatas. Cada candidata tenía una pregunta final particular, en función de su perfil. Porque en esa edición el entrevistador era Ismael Cala y no quería que alguna candidata le hiciera pasar vergüenza diciendo alguna burrada :memeo:

Eso es verdad? Pues que fuerte y que atinado Ismael Cala.

Xxeustres

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que verguenza ese tema.

No suporta cuando la gente se permite de llamar fea a una nina quien gano el MU en bueno lid y ademas siendo sin ninguna cirurgia.

No hay logica.

Publicado
hace 3 horas, DUA LIPA dijo:

Eres la única inadaptada que ve bella a esa mujer Isler. Ni los venezolanos se atreven a tanto. 

Y tu llamas bellas a todas tus Miss Mexico quien nunca ganan SHIT. Quien es el mas logico?

Publicado
hace 10 minutos, tambourine dijo:

Y tu llamas bellas a todas tus Miss Mexico quien nunca ganan SHIT. Quien es el mas logico?

Seguramente estarás igual de fea que el bagre isler por eso te identificas con ella 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo:

Seguramente estarás igual de fea que el bagre isler por eso te identificas con ella 

La Isler no es santo de mi devoción, pero hay que ser muy conchudo de llamar fea a la Isler y a la vez decirle bellas a la Cabezona y la Ponce de león 

Publicado

Esta feo que diga estas cosas este hombre, ahora fuera de bromas.

Es de tener poca categoría como persona, primero, y como profesional, después.

Que le tomen la temperatura, a ver.

Xx

Publicado
hace 12 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

La Isler no es santo de mi devoción, pero hay que ser muy conchudo de llamar fea a la Isler y a la vez decirle bellas a la Cabezona y la Ponce de león 

Fea y carevieja hasta mick jagger la opacaba  :sol:

Publicado
hace 20 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Fea y carevieja hasta mick jagger la opacaba  :sol:

Jajsja así que eres de los Rollings Stones,,, ja! Lo suponía!

Publicado
1 hour ago, Alejandro Dudamel dijo:

Con Vanessa estoy de acuerdo en que el fuerte de ambas no es el rostro.Ambaa son guapas y atractivas montadas y se destacan mas por su elegancia.

Con Andrea si no hay comparación si bien Andrea no tiene el rostrazo de Ximena o de algunas de las MU mas bellas,pero bella si es y eso muchos lo afirman.Cuando la conozcas me darás la razón.

Publicado

Sin pelos o como sea, se ganó su corona del MU bien ganada y allí no estuvo Osmel.
Se ve que está arrecho con la Isler pero diga lo que diga a ella no le quita lo bailao’ 

O quiere muchos views en sus videos de viejita chismosa 

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Dudamel dijo:

No te confundas aquí la cosa no es con nosotros los mexicanos, es el mismo Osmel su descrubridor y preparador quien dice que es bien fea. No nos cuelgues el milagro…

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

No te confundas aquí la cosa no es con nosotros los mexicanos, es el mismo Osmel su descrubridor y preparador quien dice que es bien fea. No nos cuelgues el milagro…

AY puedes razonar.

Me gusta.

Xx

Publicado
hace 3 horas, tambourine dijo:

Pero si hasta la propia Osmel dice la verdad :memeo:

Go on with your delusional thoughts about her being pretty. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...