Saltar al contenido

***///... SE AVECINA UNA NUEVA ERA EN MISS UNIVERSO... Y VALE LA PENA RECORDAR LAS MÁXIMAS EXPONENTES DE LAS ERAS PRECEDENTES...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
2 hours ago, Mauricio said:

.... no como el cuerpo ancho de Andrea. 

si al menos fuera solo el cuerpo....  no te olvides de su cabeza de televisor y la cara de yalitza e india maría

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, ElBaneado dijo:

pues q te puedo decir q no sepa todo el MUNDO? 

ERA TRUMP: REGIAS, diosas olimpicas, inalcanzablas :wub:

ERA IMG: INFAMES, bataclanas, cuncias, amoratadas y percudidas :acorrer:

ERA TRANSFOR: ya veremos :kaffeetrinker:

eso se llamaría,  como destruir a las mujeres att: Miss Universe.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

eso se llamaría,  como destruir a las mujeres att: Miss Universe.

posiblemente a fin de cuentas con eso de la inclusion ya se les fue la olla, no me sorprenderia q todo vaya a peor... esperemos q el trans no sea tan bataclano. 

Publicado
hace 15 minutos, RocioVirginia dijo:

si al menos fuera solo el cuerpo....  no te olvides de su cabeza de televisor y la cara de yalitza e india maría

@Strombuk 

Publicado
hace 32 minutos, RocioVirginia dijo:

@Jon Snow

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 horas, RocioVirginia dijo:

Pues la tuya se puso dientes de algún chimuelo de todos los que abundance en tu país en su trabajo dental porque de otra forma no me explico ese hocico de burra tan asqueroso🤮🤮🤮

miss-peru-2019-ex-chica-reality-janick-m

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Pues la tuya se puso dientes de algún chimuelo de todos los que abundance en tu país en su trabajo dental porque de otra forma no me explico ese hocico de burra tan asqueroso🤮🤮🤮

@Branny

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
5 minutes ago, Jon Snow said:

@Mauricio

Publicado
3 hours ago, Jon Snow said:

Omg tremendo  hociquito de piranha! 😐

Lo malo es que nunca.tuvo arreglo, solo aprendio a disimular la bocota, asi como aprendio a esconder sus tatuajes. En fin, deceive queen. 

Screenshot_20220924_123717_com.huawei.browser.thumb.jpg.e74925d1a2683545bceda9a44579f18b.jpg

Publicado
8 hours ago, Jon Snow said:

Andrea se arrastró a todas las MU con las que se tomó foto en la noche de su coronación.

E1kLByAXoAA9JAZ.jpg

Dos de las "maximas exponentes" de la belleza de esos paises, destruidas sin piedad por la MAXIMEZA.

Nada mas que acotar. 

Publicado

Pero que es lo que le pasa a Harnaz, esa, mujer subió demasiado de peso. 

Publicado
hace 8 horas, yelissa cordero dijo:

Pero que es lo que le pasa a Harnaz, esa, mujer subió demasiado de peso. 

Con certeza nadie sabe, solo espero que ya pase estos oscuros reinados con reinas de proporciones exageradas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...