Saltar al contenido

Alessia Rovegno y Natalie Vertiz juntas

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 19 horas, Edgar Botero dijo:

Una más hueca que la otra...

Marikkona con la hueca ojetona!!

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

La Vertiz y la Kelin son las Miss Perú y reinas de belleza peruanas mas bellas que han tenido.

Alessia es bella pero aún la sigo viendo mas modelo que Miss.Si esta nueva organización busca un tipo diferente de MU donde se busque una imagen mas de modelo le puede ir muy bien.

La opinión de una ojetona no interesa , puedes seguir tu camino ñoca del demonio!

Publicado
hace 19 horas, Edgar Botero dijo:

Una más hueca que la otra...

Ya quisieras ser lo talentosa e inteligente que son ambas, Natalie:madre de 2 niños, felizmente casada, rostro de muchas transnacionales como Paris, estuvo en Cannes hace poco, y ahora lanzando su programa de modelos, tiene su propio studio, precisamente este evento es una conferencia del lanzamiento, en fin.

una persona "hueca" no tendría la capacidad para hacer todo eso. 

Publicado
hace 19 minutos, Mauricio dijo:

Ya quisieras ser lo talentosa e inteligente que son ambas, Natalie:madre de 2 niños, felizmente casada, rostro de muchas transnacionales como Paris, estuvo en Cannes hace poco, y ahora lanzando su programa de modelos, tiene su propio studio, precisamente este evento es una conferencia del lanzamiento, en fin.

A mí me gusta su esposo yaco...

Publicado
1 hour ago, la Nana de damian dijo:

La opinión de una ojetona no interesa , puedes seguir tu camino ñoca del demonio!

Usted es un cero a la izquierda chimuela y si usted va de metiche a comentar en temas de reinas mexicanas a tirar kk porque no podría yo comentar decentemente un tema de reinas peruanas?

Publicado
hace 5 horas, la Nana de damian dijo:

Marikkona con la hueca ojetona!!

Hueco tienes es el fundillo gonorrienta

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, Mauricio dijo:

Dejo esto por acá y me retiro lentamente. Disfrutalooo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, la Nana de damian dijo:

Sabes que eres bastante marra,na?

Xx

Publicado
hace 5 horas, Mauricio dijo:

El comentario ha sido desafortunado, ay no se ,es mi amigo Edgar, pero,,  si , lo es ,,,,,es como decir esta tierra es yerma y aquella también. 

Yerma, vacía,  sin esperanza.

Hueca, vacía,  sin esperanza.

Bien Mauricio atinado.

Xx

Publicado
hace 43 minutos, Edgar Botero dijo:

Dejo esto por acá y me retiro lentamente. Disfrutalooo

eso es de hace 8 años.

mediocre.

Publicado
hace 10 horas, Erjo dijo:

Natalie, al parecer, no estaba de tan buen humor en ese evento...

Ahora está es vidente 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...