Saltar al contenido

Alessia Rovegno y Natalie Vertiz juntas

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, Gianci dijo:

638-CA0-CA-9-C85-44-BA-8601-A93-F075-A86

Que bellos están, con el cielo azul y todo!

Juventud, divino tesoro!¡!¡!!

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, St Fire Potaxie dijo:

Porque le gusta andar nadamas en brasier siempre 

porque las mujeres no nacen con brasier. no se cual es el problema con que no quiera usarlo. TODAS las mujeres se quejan de que es incomodo usar brasier.

Publicado
hace 12 horas, Potosinohot dijo:

La italiana cada vez más cae como coco.. aparte de hueca si rostro no es bello.. está mejor de modelo 

pobre.  decir que Alessia no tiene rostro bello demuestra tu falta de objetividad e inteligencia. 

Publicado
56 minutes ago, Mauricio said:

pobres. decir que Alessia no tiene rostro bello demuestra tu falta de objetividad e inteligencia. 

Amix el endiosa a la  Taylor Swift Potosina y está bien,cada uno tiene sus gustos,no crees 

Publicado
hace 28 minutos, Killay dijo:

Amix el endiosa a la  Taylor Swift Potosina y está bien,cada uno tiene sus gustos,no crees 

taylor Swift potosina 

Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado

Me imagino esa interminable e inteligentisima conversación.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Branny dijo:

Adoro a Natalie, pero Alessia tiene un rostro fresco y commercial :regalocorazon:E91ABFA2-403E-4257-AA92-243C193A90E3.thumb.jpeg.04477c455164c4cfba1055b231161d6b.jpeg

Acabo de ver una entrevista que le hicieron en amor  y fuego, sale Bella. 

Publicado

La Vertiz y la Kelin son las Miss Perú y reinas de belleza peruanas mas bellas que han tenido.

Alessia es bella pero aún la sigo viendo mas modelo que Miss.Si esta nueva organización busca un tipo diferente de MU donde se busque una imagen mas de modelo le puede ir muy bien.

Publicado

Me encanta Natalie  my miss peru favorita recuerdo una temporada que fui al callao donde un amigo sus vecinos me decían Natalie vertiz Jijiji por lo alta y espigado mi cuerpo desde hay más cariño le cogí a la Bella

Publicado
hace 3 horas, Branny dijo:

Adoro a Natalie, pero Alessia tiene un rostro fresco y commercial :regalocorazon:E91ABFA2-403E-4257-AA92-243C193A90E3.thumb.jpeg.04477c455164c4cfba1055b231161d6b.jpeg

Alessia opaca a cualquiera, tiene algo que hipnotiza 💗

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...