Saltar al contenido

Que concurso tan cutre es el Miss Earth a las candidatas las ponen a promocionar un local de venta de pollos

Drew

Recommended Posts

Publicado

Ahora sabemos por que los colombianos son fans acerrimos de este concurso: 

Screenshot_20220911_181400.thumb.jpg.121cedd613f50134012f00bdf9f2e52c.jpg

Comparten el gusto por promocionar la gastronomia 👏👏👏

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 horas, Strombuk dijo:

@JOTA C se puede usar este tipo de insultos? Porque a mi amix @hecholamocha le dieron warning por decir que la Grisler es sucia y esta basura si puede usar esos calificativos?

Desgraciada mallparia llorona.

Publicado
hace 16 horas, Strombuk dijo:

@JOTA C se puede usar este tipo de insultos? Porque a mi amix @hecholamocha le dieron warning por decir que la Grisler es sucia y esta basura si puede usar esos calificativos?

Tengo entendido que el warning a @hecholamocha fue por el rostro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 17 horas, Strombuk dijo:

La moderadora venezolana se molesto por que aparte que pregunte la ascendencia de la Isler, dije que en Venezuela hay carencias y ahi le enfurecio de sobremanera... ahora tengo que decir que esa region es tierra de progreso y prosperidad...

A este paso llegare a decir que @Gio Trump tiene una abundante , frondosa y saludable cabellera y un cuerpo atletico y lleno de vida.. cuando todos sabemos que es lo contrario!!!

Estoy muy consternado amiga @Strombuk

Publicado
9 minutes ago, hecholamocha said:

La moderadora venezolana se molesto por que aparte que pregunte la ascendencia de la Isler, dije que en Venezuela hay carencias y ahi le enfurecio de sobremanera... ahora tengo que decir que esa region es tierra de progreso y prosperidad...

A este paso llegare a decir que @Gio Trump tiene una abundante , frondosa y saludable cabellera y un cuerpo atletico y lleno de vida.. cuando todos sabemos que es lo contrario!!!

Estoy muy consternado amiga @Strombuk

Asi es preciosa, a mi ella y la Vampi me dan warnings por decir que las Reinas venezolanas no conocen la decencia…o sea quieren que uno mienta como ellos y pretender que sus muchachas no salieron del tugurio  llamado la Quinta.

Publicado

concurso asqueroso ese que bueno que mexico no es potencia en este concurso.

si enviamos es x la corrupta de paula marsell que es igual de cochino que este concurso filipino

Publicado

Ni el Reinado del Banano es tan naco...

Este concurso no lo hacían por zoom?

Publicado
hace 13 horas, Luz Maria Millonaria dijo:

queremos ver a la Pablos promocionando el papel de baño 

Si el papel de baño no es necesario mi amor;, con un palo y una esponja como hacian en la época de Napoleón.

Y ya está, problema arreglado.

No existen los problemas, lo que existe es,, gente con problemas.

Bueno quería saludarte, eres encantadora. 

XxLuzMariaMillonaria.

Publicado
hace 14 horas, Strombuk dijo:

Asi es preciosa, a mi ella y la Vampi me dan warnings por decir que las Reinas venezolanas no conocen la decencia…o sea quieren que uno mienta como ellos y pretender que sus muchachas no salieron del tugurio  llamado la Quinta.

Amix pero si tú me dabas Warning solo por decir NULA MEZA, que dizque por cambiarle el nombre a una reina de belleza.. lo que no contabas es que todo ese historial se borró y fuiste botada por la parte de atrás con mis influencias. Saluditos preciosa.

Publicado
Ahora, SORDA YANA dijo:

Amix pero si tú me dabas Warning solo por decir NULA MEZA, que dizque por cambiarle el nombre a una reina de belleza.. lo que no contabas es que todo ese historial se borró y fuiste botada por la parte de atrás con mis influencias. Saluditos preciosa.

Si fue vapuleado por el foro cono un blanco calcetín sucio en una lavadora.

Yo le hablo , le pregunto como está, etc, para animarla a la Strombucka.

A nadie que le pase,,,,,

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Si fue vapuleado por el foro cono un blanco calcetín sucio en una lavadora.

Yo le hablo , le pregunto como está, etc, para animarla a la Strombucka.

A nadie que le pase,,,,,

Xx

Mami hoy te has pasado de polvo blanco, anda a la cama y descansa esa nariz. Mañana hablamos que se te entienda mejor.

Publicado
Ahora, SORDA YANA dijo:

Mami hoy te has pasado de polvo blanco, anda a la cama y descansa esa nariz. Mañana hablamos que se te entienda mejor.

Tu no te preocupes y no te olvides de rezar, yo voy al toilet.

Si te quería solo decir que es una llorona la Strombuck pero como me gustas...

Ay guapaaaaa

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...