Saltar al contenido

Que concurso tan cutre es el Miss Earth a las candidatas las ponen a promocionar un local de venta de pollos

Drew

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Por algo Venezuela es potencia en este bonito y clásico concurso.

Somos potencias en TODOS los concursos, para tu ardor...

MU

MW

MI

MG

MS

ME

Publicado
1 hour ago, Alejandro Dudamel dijo:

Somos potencias en TODOS los concursos, para tu ardor...

MU

MW

MI

MG

MS

ME

@JOTA C se puede usar este tipo de insultos? Porque a mi amix @hecholamocha le dieron warning por decir que la Grisler es sucia y esta basura si puede usar esos calificativos?

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

@JOTA C se puede usar este tipo de insultos? Porque a mi amix @hecholamocha le dieron warning por decir que la Grisler es sucia y esta basura si puede usar esos calificativos?

Callese y vaya a llorar su pantano lagarta

Publicado
14 minutes ago, Strombuk said:

Cooperative-Plastic-Alligator-size-restricted.gif.ef2efd6d3c0f35da3a85ad09721f8d1c.gif

Publicado
hace 45 minutos, Strombuk dijo:

...

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

...

jajaja me encanta como te arrastras a la perroncha esa.... igual q nos baneen xq NO PUEDEN HACERLO jajaja :memeo:

Publicado
hace 22 minutos, Strombuk dijo:

jajaja ME MEO llama a esa EDITADORA de lo q dice... ella jura q tienes q ser LAGARTA moderadora para entrar a esos archivos :haha::memeo:

Publicado

No entiendo como Venezuela es potencia si ni pollo tienen 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

A mi me dieron warnning y lo sufro en silencio, como se sufre un grano en la kula, en silencio.

Tal vez te alivien mis palabras.

No te preocupes y di SI al amor.

XXStrombotica

Publicado

Por lo menos no las pusieron a vender limonadas como hace unos años atrás :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...