Saltar al contenido

GRABENSE BIEN EL NOMBRE DE LA DIOSA SUPRANACIONAL GATAS

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Luna Gil dijo:

Esta mujer tiene raíces antioqueñas? Se le ve una serenidad, clase y aplomo muy típicas de la mujer antioqueña. No se le ven esas ansias de ser qliada y de exhibirse vulgarmente como a las vallunas y costeñas. 

Muy interesante.

Si , en el video se la ve orgullosa y calmada.

XxLunaGil amiga bella.

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Muy interesante.

Si , en el video se la ve orgullosa y calmada.

XxLunaGil amiga bella.

Así es, mi príncipe hermoso. Muy típica de acá. 

Publicado
hace 5 minutos, Luna Gil dijo:

Así es, mi príncipe hermoso. Muy típica de acá. 

Te quiero reina mía.

XxLuna Gil.

Publicado

Ella no es arrebatada cómo las costeñas en general, pero tiene mucha clase. Top 3 con Antioquia y la Quindiana representando al valle 

Publicado
2 hours ago, Luna Gil said:

Esta mujer tiene raíces antioqueñas? Se le ve una serenidad, clase y aplomo muy típicas de la mujer antioqueña. No se le ven esas ansias de ser qliada y de exhibirse vulgarmente como a las vallunas y costeñas. 

Lo has dicho todo mi niña 

Publicado
hace 8 horas, Luna Gil dijo:

Estas en lo cierto muñequita

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 11/10/2022 at 15:14, Luna Gil dijo:

Quizás baby pero el cuerpito si lo dudo  porque es completamente natural de la costa  allá eso no se ve 

Publicado
On 11/10/2022 at 15:14, Luna Gil dijo:

Quizás baby pero el cuerpito si lo dudo  porque es completamente natural de la costa  allá en Antioquia eso no se ve 

Publicado
Ahora, San andres Ayos dijo:

Quizás baby pero el cuerpito si lo dudo  porque es completamente natural de la costa  allá en Antioquia eso no se ve 

Tendrías que salir de soledad y conocer el próspero Departamento de las montañas!

Publicado

Ay ya se me había olvidado él nombre amiga deja me lo vuelvo a grabar, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...