Saltar al contenido

Cuál latinoamericana tiene la mejorsh oratoria rumbo al MU?!

Tibisay lucena

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Ah por favor, como te gusta engañarte a ti mismo. Amanda se arrastra a Mafe en oratoria, proyección, pasarela, ingles, etc.... En lo ÚNICO que tu reina gana es en rostro, porque mas bella si lo es. Mafe debería hablar mas pausado, parece que todo el tiempo esta corriendo cuando habla.

Que acertado.

Xxanix.

Publicado

Yo estoy muy sorprendida al ver como muchas chicas le han puesto empeño y amor a su preparación, antes uno oía chicas muy cabezas huecas y sin contenido y hoy día ya casi no se ve eso, también otro factor que hay que tomar en cuenta es el modismo y el acento , no en toda latinoamerica se habla igual y en ese error caen muchos en este foro. Yo les deseo suerte a todas, hay chicas muy preparadas, varias me sorprendieron, hay otras que me decepcionaron en su oratoria, las creía un poco más despiertas. 

Lo que sí no se puede negar, a pesar de lo muy bella que es, es que Perú es la más débil en contenido. 

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Yo estoy muy sorprendida al ver como muchas chicas le han puesto empeño y amor a su preparación, antes uno oía chicas muy cabezas huecas y sin contenido y hoy día ya casi no se ve eso, también otro factor que hay que tomar en cuenta es el modismo y el acento , no en toda latinoamerica se habla igual y en ese error caen muchos en este foro. Yo les deseo suerte a todas, hay chicas muy preparadas, varias me sorprendieron, hay otras que me decepcionaron en su oratoria, las creía un poco más despiertas. 

Lo que sí no se puede negar, a pesar de lo muy bella que es, es que Perú es la más débil en contenido. 

Esta muy bien lo que dices.

A mi me daba mucha vergüenza ajena oírlas a algunas, sean del país que sean,  por eso deje de oírlas , me guardo la sorpresa hasta el final, si puedo.

Yo soy de los que valoran la empatia y el lenguaje corporal tanto o más que las palabras, a la hora de responder en la final.

Ejemplo;

Imaginemos una persona que tartamudea un poquito o cecea, aunque produzca al principio risa al escucharlas, solo los necios siguen riéndose de eso, siempre prevalece la admiración por ver como esa persona quiere hacerse escuchar, incluso tartamudeando, no sé rinde por dar su opinión y/o mensaje.

Pues igual me pasa con las misses flojas en Oratoria, soy benevolente, y pienso que con suerte en la pregunta final , hasta una miss con poco contenido o que tartamudea un poquito,  tiene chances de ganar.

Brutas aparte, claro.

XxHammakita.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...