Saltar al contenido

HOY hace 9 años se coronó la ÚLTIMA Miss Universo realmente exitosa

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Trish dijo:

Creo que la MU más exitosa post MU es Pia. Por lo menos de las chicas IMG. 

La Isler lo hizo excelente en su reinado, muy productivo. 

Que Iris no tuvo éxito? Que raro, con la jefa que tenía....

XxTrish

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Algunas mariquitas no están soportando, es quebes entendible.

Sus reinas ni 4 países visitaron :haha:

Publicado

Ella si fue una tremenda MU... Totalmente exitosa y me encanto su noche final como las fulminoooo a todas con su garbo, elegancia e inteligencia... Y la mejor parte cuando dejo a la boricua en el top 16 y me alegré por que me acorde de Joseantravieso en Univision destruyendo a la Isler y coronando a Monic Pérez... Luego el apagón en este foro jajaja

Publicado
hace 4 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Ella si fue una tremenda MU... Totalmente exitosa y me encanto su noche final como las fulminoooo a todas con su garbo, elegancia e inteligencia... Y la mejor parte cuando dejo a la boricua en el top 16 y me alegré por que me acorde de Joseantravieso en Univision destruyendo a la Isler y coronando a Monic Pérez... Luego el apagón en este foro jajaja

En esa época yo veía las fotos y poco más.

Es la segunda vez que leo lo del apagón, me pica la curiosidad, ,,,supongo porque pensaban que Mónica iba a  ganar,,,, 

Es bella pero tanto como ganadora,,,,,no la vi nunca.

Xx

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

En esa época yo veía las fotos y poco más.

Es la segunda vez que leo lo del apagón, me pica la curiosidad, ,,,supongo porque pensaban que Mónica iba a  ganar,,,, 

Es bella pero tanto como ganadora,,,,,no la vi nunca.

Xx

Si monic era la latina favorita en los foros junto a España, pero ese estilismo la acabó de hundir en la final..

Publicado

De exitosa nada pues llevó el MU a una cancha de baloncesto

Ya que se jubile esa doña

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Una de las MU preferidas de las personas cultas y finas. ADORAN a la Isler en el foro frances, la ADORAN.

Publicado

Esta es de la era Trump y está más fea que cualquier mu de la era Img que supuestamente quieren hacer ver son las peores ya que sus países no lograron corona :haha: , saludos. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY said:

Esta es de la era Trump y está más fea que cualquier mu de la era Img que supuestamente quieren hacer ver son las peores ya que sus países no lograron corona :haha: , saludos. 

Asi son los "de alla", mentirosos, inventados, arrimados y encima cobardes e irreverentes. Por eso no los quieren en ningun pais. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...