Saltar al contenido

OFICIAL: MARYELY LEAL ESTA DE REGRESO EN LOS CERTAMENES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Le salió competencia a la Franco aunque la vdd no me agrada la idea ella está para regresar a MXU y traernos la 11va corona nacional o ir a MISS MX junto a Diana y traernos la 6ta MW MX o la 3ra supra MX, saludos.

Publicado

Aranza Molina también es otra de las postuladas, y creo que ella da en el perfil Perfecto, lo que no me gusta es ese tatuaje horrendo que trae en la cadera. La competencia será de tomar palco. 

Publicado

Ruegue k ruegue a candidatas para ese circo y supuestamente no les interesa el MGI :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 21 minutos, XAVY dijo:

Aranza Molina también es otra de las postuladas, y creo que ella da en el perfil Perfecto, lo que no me gusta es ese tatuaje horrendo que trae en la cadera. La competencia será de tomar palco. 

Se ve que se quiere traer esa corona la Molina esta bien o la Briano para el próximo GRAND para quemar esos cartuchos no creo coronen a otra latina consecutiva con ya bastantes coronadas serán un desperdicio, las otras que las dejen enfrentarse en el nacional, me gustan varias para designar la Valverde creo que si la mandan el próximo tmb la van a desperdiciar tiene el prototipo de la GRAND usa que está muy reciente, saludos.

https://www.instagram.com/p/CkrAiIJJn9F/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

Ruegue k ruegue a candidatas para ese circo y supuestamente no les interesa el MGI :memeo:

Es el director Venezolano que las está invitando linda, saludos.

Publicado

Muy bella y todo, pero por qué tiene ese nombre tan pokemonisimo y jorgelisimo?

htmeec.gif

Publicado

No creo que la de para el perfil de mujeres grotescas con porte del grand 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...