Saltar al contenido

⭐⭐⭐MISS EXTRAVAGANZA, IMAGENES DE LA REUNIÓN EN THAILAND ⭐⭐⭐

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Voy a ser sincera y lo que voy a decir no será del gusto popular peeeroo...

mami Ann se llevó las fotos. Parece una muñequita de porcelana la condenada. Super delicada y femenina se ve :cafe:. Nació para ser mujer aunque ese no haya sido su género al nacer :cafe:

Bella mi niña Cat :wub::wub:, también mis niñas Nathalie y Leila (aunque Leila ta' golda :( )

Andrea imponente pero ese trapo :acorrer:

La PEOR: Harnaaz... María Purísima se la arrastraron a placer acá, parece una MU que ganó por allá en los 60, la mamá de todas, GORDISIMA qué horror :acorrer: Inadmisible en una reina que ostenta una banda de MU :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Un total fiasco este evento! Si es un abrebocas de la nueva era, pues pinta aburridisima y sin novedad! Ese señor es el Lupita Jones versión MU, ya veo que se la pasará haciéndose auto-homenajes y eventos donde pueda ser el centro de atención!  XTRAVAGANZA se llamaba y no entendí porque pareció la misma conferencia aburrida para hablar y hablar lo mismo de siempre como IMG. Aburridisimo y monótono el autohomenaje de Ann.O

Pero si la extravagancia estaba ya mucho antes en el MU.

Es una advenediza trepalimoneros esta señora.

Esta señora se cree que ha descubierto América. 

Xx

Publicado

Pues de extravagancia no vi nada... Al contrario, que evento tan pobre y básico 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 horas, JOTA C dijo:

Screenshot-20221107-094950-2.png

Screenshot-20221107-095029-2.png

Las peores Miss Universe de la historia 🤮

una imagen vale más que mil palabras...

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

Voy a ser sincera y lo que voy a decir no será del gusto popular peeeroo...

mami Ann se llevó las fotos. Parece una muñequita de porcelana la condenada. Super delicada y femenina se ve :cafe:. Nació para ser mujer aunque ese no haya sido su género al nacer :cafe:

Bella mi niña Cat :wub::wub:, también mis niñas Nathalie y Leila (aunque Leila ta' golda :( )

Andrea imponente pero ese trapo :acorrer:

La PEOR: Harnaaz... María Purísima se la arrastraron a placer acá, parece una MU que ganó por allá en los 60, la mamá de todas, GORDISIMA qué horror :acorrer: Inadmisible en una reina que ostenta una banda de MU :cafe:

El trapo de Andrea, si es que ese trapo requiere mucho porte, algo que le sobra a Andrea, claro, pero la chusma tirándole de aquí y de allá, Anne toda viscosa, por aquí pr allá, las emociones, en fin, , todo lo que dices y me provocas, pues es maravilloso!!

Xxmariem.

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Las peores Miss Universe de la historia 🤮

una imagen vale más que mil palabras...

Ay Claudiobr

Publicado

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

Es por la X por lo que lo eligió al palabro Anny.

Ay amix te quiero.Xx

Publicado

Podrán decir lo que quieran pero Anne se llevó a todas hermosa, parece una muneqita de porcelana y que lindas boobies tiene 

Publicado
hace 6 horas, Mia dijo:

Esa chinita es mala, esos trajes espantosos para ella y sus globos sobresalir 

Cono siempre, me lees el pensamiento.

Lo ha organizado todo, todo,  todo Ana, de la A a la Z ella, para darse un buen banquete.!!

XxMia querida.

Publicado
hace 1 hora, marcel dijo:

Podrán decir lo que quieran pero Anne se llevó a todas hermosa, parece una muneqita de porcelana y que lindas boobies tiene 

Ay si,, pero con una bombilla encendida siempre Anna , que de noche y saliendo de una esquina, o incluso recién levantada,  es como la del Ring esa del pozo.

Resalta por qué esta en el centro pero le falta media cara, mi amor.

Parece que le haya pasado una apisonadora por la cara y se la haya chafado. 

Por muchos boom boom que se ponga,  se le nota el esqueleto del paraguas que se ha puesto en la k,ula.

Perdona Marcel, pero,,,,,,

Xx

Publicado
hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo:

Santísimo! Que espectacular esa Thai😍😍😍😍😍 ahora lo mantengo más, viéndolas juntas, la Thai es bastante similar a Cat, que bellas 😍😍😍 NO ME IMPORTA si es cirugeada o no! Pero es hermosa! A MI GUSTO, es la que mejor se vió de TODAS. 

A mi la thai se me asemeja a la vietnamita favorita que no quedo en el.top la de vestido de cisnes 

Publicado

Creo que me gustaba más cuando no le veíamos la cara a los dueños, o se la veíamos pero no tratando de ser el centro de atención por encima de las reinas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...