Saltar al contenido

⭐⭐⭐MISS EXTRAVAGANZA, IMAGENES DE LA REUNIÓN EN THAILAND ⭐⭐⭐

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Glevoba es una Misa Universo clásica ,belleza pura ,Catriona es bella de nacimiento,las mejores del evento  ..Angela Ponce paso el camión a Harnaz ,está última no me gusto el arreglo ,encima como está subida de peso se vio  pequeña y ella según el protocolo debió estar a lado de Anne no en la esquina ....La nueva dueña se vio espectacular podría pasar fácil.oor una exmiss asiática .

Publicado

La Miss Universo actual, en las antípodas de eso llamado glamour. 

Yo me hubiera puesto a llorar si soy ella y me ponen en una esquina .

Tan o más grave que los acontecimientos del 2015.

Publicado
hace 19 minutos, RocioVirginia dijo:

@PALAZUELOSmiREY @Strombuk qué paso amores, la meza se disfrazó de harnazz o anda preñada :burla:? esa espalda de albañil y esa cuadradez preocupa ... 

Amiga es cierto que ahí andaba Gladys ?

Publicado
42 minutes ago, Womaninwhite said:

Catriona y la actual Miss Universo Tailandia.

spacer.png

Una natural y la otra cirugiada. 

Publicado

Qué horror, si fuera por el sr Ann se pondría la corona de MU y se autoproclamaria la nueva reina.

Se nota que comprò MU para brillar más que las nuevas reinas y hacerse autohomenajes cual Luperra Jones.

Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Que bella Catriona, la otra... sin comentarios.

Publicado

Un total fiasco este evento! Si es un abrebocas de la nueva era, pues pinta aburridisima y sin novedad! Ese señor es el Lupita Jones versión MU, ya veo que se la pasará haciéndose auto-homenajes y eventos donde pueda ser el centro de atención!  XTRAVAGANZA se llamaba y no entendí porque pareció la misma conferencia aburrida para hablar y hablar lo mismo de siempre como IMG. Aburridisimo y monótono el autohomenaje de Ann.O

Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Santísimo! Que espectacular esa Thai😍😍😍😍😍 ahora lo mantengo más, viéndolas juntas, la Thai es bastante similar a Cat, que bellas 😍😍😍 NO ME IMPORTA si es cirugeada o no! Pero es hermosa! A MI GUSTO, es la que mejor se vió de TODAS. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...