Saltar al contenido

L maxima junto a la glebova

Bombon Asesino

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
58 minutes ago, Kamikazi said:

Que cabezona la Mesa

Ya sabemos que te encantan las cabezonas no tienes que estar repitiéndolo en cada tema badword 

Publicado

Andrea MAXIMA como siempre 😍😍😍

Sin duda con el porte de Andrea y su imponencia ninguna MU ha podido opacarla.

Natalie siempre ha sido bella pero sus cirugîas le fueron apagando la belleza sublime que tenía.Lo que sigue conservando intacto es su cuerpazo (el mejor cuerpo de todas las MU)

Publicado

Nathalie se conserva muy bien, Andrea es ese tipo de Miss que debe montarse para sobresalir 

Publicado

Que hermosa es la Máxima!! 

La sureñas no están soportando como es su costumbre. 

Publicado

Me dan risa los comentarios de la alejandra y la jorgela, atrás de estos comentarios se han de estar revolcándose por que Andrea se ve divina y la toman en cuenta, además que todos los thai la amaron.

Es muy notorio que atrás de esos comentarios están ardiendo 🔥 

Por cierto Andrea no dejándose opacar por Natalie que es considerada una de las más bellas MU.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Me reviento con la obesa @obregonboy , en ningún momento mencione a la Meza y se molesto.

Si si si, siempre haciéndote la mosca muerta, ya te conozco y se como te manejas. Siguete haciendo la tonta.

Publicado
18 minutes ago, obregonboy said:

Me dan risa los comentarios de la alejandra y la jorgela, atrás de estos comentarios se han de estar revolcándose por que Andrea se ve divina y la toman en cuenta, además que todos los thai la amaron.

Es muy notorio que atrás de esos comentarios están ardiendo 🔥 

Por cierto Andrea no dejándose opacar por Natalie que es considerada una de las más bellas MU.

Son veneccos a ellos los motiva la envidia. Imagínate presumen y presumen que tienen 7 y de las 7 no se hace 1.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...