Saltar al contenido

**Amanda Dudamel para el show de la sonrisa by Luis Sifont **

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Yo la adoro pero quien sea que la maquilló y vistió haré que arda en el mismísimo infierno como siga j+diendo a mi niña :cafe: @ElBaneado

Que se regrese pa' Miami. En la Quinta la van a terminar de sepultar si sigue apareciendo así :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Veo venir una concentración muy pobre... Mientras Alessia ROVEGNO estará de punta en blanco.... Pobres  venekkos

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 41 minutos, Gio Trump dijo:

Veo venir una concentración muy pobre... Mientras Alessia ROVEGNO estará de punta en blanco.... Pobres  venekkos

Pues no andas descaminado.

Si que está Alessia de punta en blanco, por lo que sea,,,por su familia, su padre o su hermana clasuda ,,,,,que no la dejan salir a la calle de cualquier manera.

Y con Amanda parece que son sus malvadas hermanastras las que ka animan a salir asi.

Son 2 Misses de oro Amanda y Alessia.

Y merecen las dos lo mejor.

Xx

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel dijo:

Yo la adoro pero quien sea que la maquilló y vistió haré que arda en el mismísimo infierno como siga j+diendo a mi niña :cafe: @ElBaneado

Que se regrese pa' Miami. En la Quinta la van a terminar de sepultar si sigue apareciendo así :acorrer:

sustooooo con ese maquillaje wtf? cuando la vi dije OMG se pasaron ese maquillaje con sombras en los bordes de la nariz y como en los ojos es un maquillaje MUY TRAVESTI :acorrer:y el trapito cuncio total jajaja  GAS. 

pd: salio casi tan horrenda como la creadora del tema :acorrer:

pd: Eso si un MUCHOOOO menos :wub:amandis ❤️ 

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

sustooooo con ese maquillaje wtf? cuando la vi dije OMG se pasaron ese maquillaje con sombras en los bordes de la nariz y como en los ojos es un maquillaje MUY TRAVESTI :acorrer:y el trapito cuncio total jajaja  GAS. 

pd: salio casi tan horrenda como la creadora del tema :acorrer:

pd: Eso si un MUCHOOOO menos :wub:amandis ❤️ 

Tampoco exageres :tomatoma:

Publicado
hace 11 minutos, Tiziano Ferro dijo:

La puberta evolucionó pero si gusto para vestir es horrible.

Si ella no manda mucho,  no le eches las culpas a ella.

Ay estamos enfadadas.

Ay bueno, Xx

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Tampoco exageres :tomatoma:

jajajaja x eso acote MUCHISIMOOOO menossss jajajaja como soy tan osado de comparar a amanda ❤️ Con ese mardeto espanto :haha:

Publicado
hace 24 minutos, JOTA C dijo:

Los diseños son de ella?

Pues pudiera ser.

Es muy niña, ay no se , no me gusta Anne, no sé me van de la cabeza las palabras de marien sobre el futuro del concurso....

Ayúdame.

XxJOTAC

Publicado

No dudo que en video MAXIMANDITA continúe confirmando porque es la máxima DE LOS TOPS INTERNACIONALES :cafe: otra cosa que me he dado cuenta es que he sentido cierto hate o ganas de bajar a Amanda de parte de esa cuenta y la de ElOsmiDeJesus, me gustaría saber porque?

Publicado
hace 14 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No dudo que en video MAXIMANDITA continúe confirmando porque es la máxima DE LOS TOPS INTERNACIONALES :cafe: otra cosa que me he dado cuenta es que he sentido cierto hate o ganas de bajar a Amanda de parte de esa cuenta y la de ElOsmiDeJesus, me gustaría saber porque?

¿por qué lo dices???

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...