Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

100% europeas y asi Osmel les metio machete :memeo: 

Ay no se , la belleza indígena de la Isler no es europea, en mi opinión.

Lo del machete si es más que probable que sea cierto.

XxCarlostone.

Publicado
On 4/11/2022 at 23:51, mariem dudamel dijo:

como le dije a otro forista en otro tema de mi autoría :cafe:

ME SABE A CASABE (por no decir otra palabra) si se ríen, si dicen que es odio, si dicen que estoy ardida. No vivo de la opinión de nadie acá. No me interesa. Lo que quieren es que baje la cabeza y que diga "me calló la boca". Eso NUNCA

Cuando tenga que mencionarla la mencionaré y PUNTO. Si la comparan con una reina de MI preferencia no esperen que me calle la boca.

Adios

Con todo lo mal que has hablado de ella, pienso que si te calló la boca, así que shhh! 

Publicado
hace 2 horas, Fabi dijo:

Con todo lo mal que has hablado de ella, pienso que si te calló la boca, así que shhh! 

no me calla ella, no me callan los foristas que tienen mil años en el foro y me va a callar una peluca recién llegada. Vaya a lavarse ese paltó :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)

A mi Diana Silva no me gusta para ganar porque creo que ella ya esta en su maximo y siento que este es tu tope, la veo quizas en Miss International , las recicladas ahi destacan excelente, si no es que la dejan de finalista nada mas.

Editado por •PoЌЭмoN•
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

P

E

G

A

D

Í

S

I

M

A

:cafe:

Tranquilizate Hammakita.

Que susto! Me meo.

Xx

Publicado
On 7/11/2022 at 19:58, mariem dudamel dijo:

no me calla ella, no me callan los foristas que tienen mil años en el foro y me va a callar una peluca recién llegada. Vaya a lavarse ese paltó :cafe:

Ay por favor 

Publicado

Aquí le abono y lo compensa con mi niña Dianita que ya la veo facilísimo en este Tap 5 :cafe: espero sea la ganadora obviamente a ver qué sucedeeee

Publicado

mi top 2 siempre fue diana-andrea, pero honestamente en esta noche final me estoy enamorando de Delta Amacuro! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...