Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

europeos + venezolanos = RESULTADOS DIOSAS :numerouno:

:memeo: Cual de los padres de las siguientes misses era venezolan@?

Barbara Palacios

Eva Lisa Ljung

Maria Antonieta Campoli

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Barbara Palacios

Eva Lisa Ljung

Maria Antonieta Campoli

HAY niveles he dicho... los habia, los Hay  y los HABRA ❤️... :ansioso:

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Barbara Palacios

Eva Lisa Ljung

Maria Antonieta Campoli

pero si Gladys Zender tu primera y única MU por allaaaá por la época en que mi abuela era una niña, es de ascendencia alemana, italiana y española. O sea :cafe:

https://m.facebook.com/TheUniversalBea/photos/la-primera-latinoamericana-en-ganar-titulo-universal-fue-la-hermosa-peruana-glad/2521100527917852/

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

HAY niveles he dicho... los habia, los Hay  y los HABRA ❤️... :ansioso:

Sabia que esas de venezolanas no tenian ni las uñas :haha: 

Publicado
hace 40 minutos, ElBaneado dijo:

no para nada la segui llevando incluso de ganadora (a la villagris jajaja) pero xq ya estaba hasta el cuello en ese maldito bus, por lo menos tu reculaste... FELICIDADES Amichi, Eso no evita q igual hasta 3 dias antes (preliminar) estas igual viendo a tus candidatas, diosas, maximas, imbatibles.. solo q en este caso no te mataste en ese bus ❤️ :ansioso:

Que bueno que lo aceptas ya te iba a traeerrr las capturas donde llamas a la catatumba diosa 

Publicado
Ahora, mariem dudamel dijo:

pero si Gladys Zender tu primera y única MU por allaaaá por la época en que mi abuela era una niña, es de ascendencia alemana, italiana y española. O sea :cafe:

https://m.facebook.com/TheUniversalBea/photos/la-primera-latinoamericana-en-ganar-titulo-universal-fue-la-hermosa-peruana-glad/2521100527917852/

Una cosa es ascendencia amiga, otra cosa es que ser hija de dos extranjeros.

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Barbara Palacios

Eva Lisa Ljung

Maria Antonieta Campoli

Venezolana - Europea

image.png.1e1b664213e52ec1493a5bf742a0e85f.png

Peruana - Europea

spacer.png

• Haha 2
Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Barbara Palacios

Eva Lisa Ljung

Maria Antonieta Campoli

No te vaya tan lejos

stefania fernandez krupij

mariam habachh 

ganriela isler 

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Venezolana - Europea

image.png.1e1b664213e52ec1493a5bf742a0e85f.png

Peruana - Europea

spacer.png

:haha: jajaja baby no le des arrastre asi a esa vieja recuerda q ella ya tuvo su top 5 a color y x eso se cree diosa ahorita pero ya esta entrada en sus años... bataqueala pero suave.

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

Ese es el único MU que podrá ver la anciana @Carlostone :haha:, por eso nos detesta. 

Yo con mis 29 años he visto 4 coronas, por eso vive amargada la señora peruana :haha:

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

:haha: jajaja baby no le des arrastre asi a esa vieja recuerda q ella ya tuvo su top 5 a color y x eso se cree diosa ahorita pero ya esta entrada en sus años... bataqueala pero suave.

Ese gen es tan maldiiiito, que ni la sangre italiana pudo ocultar semejante fealdad peruana :haha:

Publicado
hace 12 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Que bueno que lo aceptas ya te iba a traeerrr las capturas donde llamas a la catatumba diosa 

jajaja aprovechate q ya me llegara mi momento ya vas a poner de DIOSA a cualquier gordallal o cof cof guat du yu sei by toscanacho... q tanto te hacen pasar pena x ser blanquitas pero GRISES como la villagrey... date cuenta. :haha:

Publicado (editado)
hace 21 minutos, mariem dudamel dijo:

jajaja no puedo con tanta HUMILLACION de verdad me deberia de poner de firma

BELLEZA > peru? :acorrer:> CONCURSOS DE BELLEZA > HETERO? :haha:

insisto si yo fuera peruano (gracias a Dios no) me daria con una piedra en la boca antes de dirigirme a un POWER HOUSE y mucho MENOOOSS estaria en un foro de belleza... me sentiria UN ATREVIDO de primera :haha:

Editado por ElBaneado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, St Fire Potaxie dijo:

No te vaya tan lejos

stefania fernandez krupij

mariam habachh 

ganriela isler 

100% europeas y asi Osmel les metio machete :memeo: 

Editado por Carlostone

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...