Saltar al contenido

LA ANNE MANDA A BAJAR DE PESO A LA HARNAZZ

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado

Según algunos directores nacionales, se habría mandado la instrucción para que Harnazz baje de peso:

https://www.instagram.com/p/CkYjrlUL0GI/

"...la Organización Miss Universo habría enviado un instructivo para que la actual Miss Universo 2021 @harnaazsandhu_03 lleve a cabo una dieta con un nutricionista, para lograr un peso saludable..."

ya era hora... evidentemente se van a cuidar de no hacerlo con bullying y humillaciones tipo Trump con la Machado, por eso recalcan que Harnazz tendrá guía profesional y psicológica.... pero no era raro suponer que una de las primeras cosas que haría la Anne sería imponer disciplina a la actual MU. Aunque el post dice que esa directiva viene desde hace unas semanas, ya sabemos que la compra del MU se había concretado precisamente hace unas semanas, solo que recién se ha anunciado a los nuevos dueños.

Ya esta imagen de Anne con una foto antigua de Harnazz delgada era un aviso...

222222222222222.thumb.jpg.f9d4b2088878454bb66ca1c853a349c1.jpg

ningún dueño, que busca hacer crecer su negocio, dejaría que su principal imagen ande mostrando los mondongos por todos lados...

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

ahí está la fuente estopida...

¿Fuente una página de Instagram que podría ser fácilmente creada por una loquita fanática como la @Mauricio???? No me hagas reír.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

¿Fuente una página de Instagram que podría ser fácilmente creada por una loquita fanática como la @Mauricio???? No me hagas reír.

yo no soy como tu, el ladron juzga a todos según su condición. 

Publicado
3 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Esa página es de un dominicano influencer y tiene 3 veces más seguidores que todas las paginas juntas de tops baratos que trae la @Cesar Henriquez MU

Publicado

Este tema deberá ser ocultado de manera permanente y su creadora investigada judicialmente por injuria y falsedad 

Publicado
hace 50 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

REPORTADA POR TRAER CHISMES DE peluqueras.

@Moderador Matt

Ay no!. 

Un diploma por su profesionalidad a la hora de contar ilusiones.

Reportada tu por querer maltratar a una forista.

Mira tu,

Xx

Publicado

Entonces no estaba enferma Hannaz?

Por lo que hace esa señora Anna,,,,parece que se trata de amor a los dulces.

Y si lo dice ella, es amén.

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...