Saltar al contenido

guayyy mami ANNE COMPARTE EN SUS HISTORIAS A MAXIMANDA MISS VENEZUELA//

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Si ella la ha compartido en otras oportunidades me recuerdo ayer o antier una foto de ella de rostro.

Aunque para mi eso no significa nada de nada , ademas de que ella no tendré nada que ver con su redes sociales sera como todos un community manager.

Publicado

regia y muy sabia mamiAnn poniéndole el ojo a la que es :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

ya tiene días haciéndolo, sólo que nosotros no comemos con eso como los de otras nacionalidades

Publicado

Maximanda me recordó a Maxiconde por solo nombrar una reciente 

Todavía no quieren aprender

Publicado

Entiendo que por este mismo motivo en Perú decretaron 3 días de fiesta nacional, desfile militar, izar la bandera y uso obligatorio del tailandés en las instituciones públicas.

Alguien me confirma?  

Publicado
hace 5 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Entiendo que por este mismo motivo en Perú decretaron 3 días de fiesta nacional, desfile militar, izar la bandera y uso obligatorio del tailandés en las instituciones públicas.

Alguien me confirma?  

@Branny

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
14 hours ago, Jorgela said:

ya tiene días haciéndolo, sólo que nosotros no comemos con eso como los de otras nacionalidades

A la mamanda la subio luego de varias cuando otras páginas vieron que Alessia fue la primera con India..

Ah pero si la mamanda hubiera sido la primera ahi sí habrias tema como buena loca para celebrar 😂

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

A la mamanda la subio luego de varias cuando otras páginas vieron que Alessia fue la primera con India..

Ah pero si la mamanda hubiera sido la primera ahi sí habrias tema como buena loca para celebrar 😂

Pero por qué te sientes aludida? Ann ha subido a varias chicas, por qué crees que me refiero a Alessia? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...