Saltar al contenido

La carta fuerte de Mexico con esta Potra Potosina de 1.82, video pasarela de traje de baño, Acaso será la primera en concursar por Mexico en Tailandia en Miss universo?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Sin duda es una carta fuerte rumbo a Mexicana universal. Espero y no la bloqueen.. 

de ganar en el reñido mxu saint Louis Vuittonsi sería la front runner up en Mexiavana universal 

video pasarela en traje de baño 

https://www.instagram.com/tv/CkElNiZJkOD/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

sin duda tiene el estilo de una miss clásica y muy sweet .. la veremos con una de las coronas indudablemente 

spacer.png

Publicado

Se ve súper naquita y silvestre sorry no le alcanza para superar a nuestra Reina de 2 m en busca de la décima se lee y se escribe DECIMA :eso: y tocará atacarse!

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Se ve súper naquita y silvestre sorry no le alcanza para superar a nuestra Reina de 2 m en busca de la décima se lee y se escribe DECIMA :eso: y tocará atacarse!

No soportas verdad panzona! Y eso que aún está cruda lendaaa.. pero esa pasarela se come a tu flacucha.. y aun falta como la vamos a dejar.. iremos a recoger corona lenda y eso lo escribo sobre piedra ! 
no habrá chupacabras sonorense que nos pare ! @XAVY @obregonboy :numerouno:

Publicado

Aunque está muy joven .. apenas tiene 19 años .. pero con la nueva dinámica que pueden volver .. la vamos a foguear para prepararla bien.. pero yo se que va por las coronas ! 

Publicado

Horrenda cara...Parece hermana de la actual MISS MEXICO UNIVERSE.  @Potosinohot tienes los gustos donde no nace el sol!

P D.  Si le operan la nariz. puede salir bella. 🤣🤣🤣

Publicado
hace 15 minutos, Kamikazi dijo:

Horrenda cara...Parece hermana de la actual MISS MEXICO UNIVERSE.  @Potosinohot tienes los gustos donde no nace el sol!

P D.  Si le operan la nariz. puede salir bella. 🤣🤣🤣

Lindaaa aun no le metemos machete.. primero tenemos que saber si la reina madre no la va a bloquear .. después le meteremos machete a esa nariz y otros arreglistos .

saludos preciosa xoxo 😘 

Publicado
3 minutes ago, Potosinohot said:

Lindaaa aun no le metemos machete.. primero tenemos que saber si la reina madre no la va a bloquear .. después le meteremos machete a esa nariz y otros arreglistos .

saludos preciosa xoxo 😘 

Mar con cito. No soy tu Linda! Y preciosa! ...I'm straight...guppy.

Publicado

Esta muy bien por detrás,,,, por delante , me gustaría ver más y más cerca.

Potra si se ve.

Xx

Publicado
2 minutes ago, Naandi said:

Guay me recuerda a Carmencita Hernandez quien nos trajo dos coronas internacionales, una de Colombia y la otra de Polinia. Las zorrorenses ni chinloas ni una pueden traer. :haha:

spacer.png

Horrendas esas Philippinas 

Publicado

Horrendo ese moco, otro top 30 para San Luis BAGRASi, nunca verán una potosina ganar una nacional. :yupi:

Publicado
hace 33 minutos, Naandi dijo:

Guay me recuerda a Carmencita Hernandez quien nos trajo dos coronas internacionales, una de Colombia y la otra de Polinia. Las zorrorenses ni chinloas ni una pueden traer. :haha:

spacer.png

Me meoo :haha: @PALAZUELOSmiREY @obregonboy @XAVY 

:memeo: solo sirven para dar pena ajena en el internacional :haha:

spacer.png

Publicado
hace 48 minutos, Naandi dijo:

spacer.png

Que bellísima y que aura tienels de la izquierda, quien es?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...