Saltar al contenido

NATALIE GLEBOVA HOMENAJEANDO A COLOMBIA

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Mejor que los demás no, mejor que tú país si, y en muchos aspectos. Si no pregúntaselo a los paisanos tuyos que cada día llegan en manada como orcos :cafe:

Ay niña en estos momentos CUALQUIER país esta mejor que venezuela, eso no es un secreto y tampoco me apena, eso no los convierte a ustedes en superiores :cafe:, porque BASTANTE rabo de paja que tienen como nación BASTANTE

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

el segundo pais mas pobre de latam despues de Venezuela y no me apena decirlo es una realidad INNEGABLE, cual se recuperara primero? algun dia sabremos. 

:haha:que buen chiste mas pobres son todo sudamerica menos brasil,chile e uruguay y no me refiero en pib (que los llevamos de calle) sino en IDH y en muchos contadores mas basta ver sus ciudades principles para darse cuenta que la desigualdad se ve mayor en esos paises como peru,venezuela,colombia,paraguay,ecuador,bolivia..etc;

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Ay niña en estos momentos CUALQUIER país esta mejor que venezuela, eso no es un secreto y tampoco me apena, eso no los convierte a ustedes en superiores :cafe:, porque BASTANTE rabo de paja que tienen como nación BASTANTE

ya te lo dije son el segundo pais mas pobre luego de Venezuela... por eso no entiendo q pretender venir a presumir. 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

ya te lo dije son el segundo pais mas pobre luego de Venezuela... por eso no entiendo q pretender venir a presumir. 

Es muy triste ver a ciertos mexicanos burlarse de la situación país venezolana, la verdad es asqueroso tener que leerlos, cuando al final somos los mismos huevones de siempre los que entramos en este foro hay gente que no madura y solo le gusta llamar la atención, por mi parte ni pienso responderles.

Publicado
hace 3 minutos, Alcatrax dijo:

:haha:que buen chiste mas pobres son todo sudamerica menos brasil,chile e uruguay y no me refiero en pib (que los llevamos de calle) sino en IDH y en muchos contadores mas basta ver sus ciudades principles para darse cuenta que la desigualdad se ve mayor en esos paises como peru,venezuela,colombia,paraguay,ecuador,bolivia..etc;

a PARTIR de este momento no importa con cuanta fuerza lo niegues... puedes patalear, reirte o llorar

BUT

708888854_Sinttulo.thumb.jpg.2a8e8efa1758ba690cf6093b6636d00e.jpg

apenas detras de Venezuela... q esta pasando su peor crisis de la historia... DIGO VAYA no es como para venir a presumir ser el segundo puesto :numerouno:

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Es muy triste ver a ciertos mexicanos burlarse de la situación país venezolana, la verdad es asqueroso tener que leerlos, cuando al final somos los mismos huevones de siempre los que entramos en este foro hay gente que no madura y solo le gusta llamar la atención, por mi parte ni pienso responderles.

ya yo como SIEMPRE traje las pruebas de q no miento.. x eso a partir de este momento puede traerme los paisajes de cancun la riqueza, las joyas, la opulencia y todo lo q quieran... el punto es, q a las pruebas me remito...

1753697128_Sinttulo.thumb.jpg.797a0121144abe7e15759a5a920f320f.jpg

gracias x venir :kaffeetrinker:

Publicado

Me encanta cuando dañamos temas...

Pd México el mejor país de LATAM...

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

aca tienes troglodita SOY COLOMBIANO... esta se la hice a potaxie, me dio fastidio hacerte una a ti con tu nombre jajaja... ❤️ ya estoy cansado de subir personalizados 

287958404_pasaporteyo.jpeg.587f2c5ef54dad697e9a8ed2c7fa7e3c.jpeg

alguna otra duda? 

Ay chico perdoname , me ha extrañado , ahora ya lo sé.

Xx

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Ay chico perdoname , me ha extrañado , ahora ya lo sé.

Xx

vale mi amor precioso no pasa nada ❤️ 

Publicado

:memeo: agarrando los vestuarios de espanto para una celebración de halloween 

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

mucho mejor que esos 2,de hecho es de los mejores LATAM y el mundo.

Lastima que la mayoría no lo use y prefiere saltar el muro o morir en medio de un desierto.

Publicado
1 hour ago, Alejandro Dudamel dijo:

Gracias a papi USA, que no se te olvide :cafe:, como mexicana no tienes moral para criticar :cafe:

De hecho, por mas que los mexicanos le lamen el 🍑 a USA, esta les sigue pidiendo visa para poder ingresar.

Que no se haga la exclusiva la percucia esa, que también es un excluido.

Publicado
hace 4 minutos, Brendan Jordan dijo:

De hecho, por mas que los mexicanos le lamen el 🍑 a USA, esta les sigue pidiendo visa para poder ingresar.

es lo q yo digo yo soy feliz con mis pasaportes de la BELLEZA el colombiano y venezolano, cuando puedan entrar a USA con ese pasaport del bigote entonces q me lo venga a enrostrar... antes q se ubique :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Brendan Jordan dijo:

Gracias por el dato amiga bella :beso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...