Saltar al contenido

NATALIE GLEBOVA HOMENAJEANDO A COLOMBIA

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ah ok…ambos solo siguen sirviendo para lo que dije. 

y aca sigues de sufrida cariño x cierto me encanto ver como andabas de preocupada x mi en el chat cuando la lagarta monitora baneo mi cuenta... gracias x preocuparte.

pd: la suerte de tener IP dinamica puede banearme mil veces e igual realmente no me ha baneado, pero q sea nuestro secreto :haha:

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Y como es el mexicano amiga?; porque tu país esta INUNDADO de drogas y NARCOS así que no veo mucha diferencia :cafe:

mucho mejor que esos 2,de hecho es de los mejores LATAM y el mundo.

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

mucho mejor que esos 2,de hecho es de los mejores LATAM y el mundo.

Gracias a papi USA, que no se te olvide :cafe:, como mexicana no tienes moral para criticar :cafe:

Publicado

Gracias a papi USA, que no se te olvide :cafe:, como mexicana no tienes moral para criticar :cafe:

en realidad yo uso mis dos pasaportes para viajar a donde me de mi gana, jamas me han detenido ni tirado ningun chequeo de maletas ni nada de eso... y en todo caso cual seria el problema? ni que fuera narco..

pd: me llama mucho la atencion q vienen los mejechis a querer aminorar mis pasaportes como si el de ellos fuera muy superior, cuando el de ellos les sirva para entrar libremente como perro por su casa a USA... q me lo vengan a presumir, antes q no sean tan igualadas. :haha:

Publicado

:memeo:USA no tiene nada que ver,el pais propio es el que hace acuerdos y tratados con el embajador de cada pais.

cuando no tienen argumentos

pd.el unico que usa le ayuda a su pasaporte es puerco frito x ser su colonia.

Publicado
10 minutes ago, ElBaneado said:

y aca sigues de sufrida cariño x cierto me encanto ver como andabas de preocupada x mi en el chat cuando la lagarta monitora baneo mi cuenta... gracias x preocuparte.

pd: la suerte de tener IP dinamica puede banearme mil veces e igual realmente no me ha baneado, pero q sea nuestro secreto :haha:

Amiga sun la gente baneada tiene acceso al chat. No eres especial. :memeo:

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

:memeo:USA no tiene nada que ver,el pais propio es el que hace acuerdos y tratados con el embajador de cada pais.

cuando no tienen argumentos

pd.el unico que usa le ayuda a su pasaporte es puerco frito x ser su colonia.

Ay por favor!, USA al ser la potencia de Norteamérica junto a Canadá SIEMPRE les ha salvado el kulo en TODO, hasta se tiene que calar a sus narcotraficantes :memeo:

Publicado

Ay por favor!, USA al ser la potencia de Norteamérica junto a Canadá SIEMPRE les ha salvado el kulo en TODO, hasta se tiene que calar a sus narcotraficantes :memeo:

:memeo:si,si claro si eso te consuela....

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Amiga sun la gente baneada tiene acceso al chat. No eres especial. :memeo:

obvio xq tu crees q te lei tan desesperada? donde esta spencer... alguien me indica donde esta spencer? :haha: 

mija no me pueden banear ese es el detalle. :haha: ips dinamicas ❤️ 

Lo q si pueden hacer es eliminarme la cuenta... 

lagarta monitora x si lees... SHOW ME FOR ONCE YOUR SATANIC POWER... bruja del demoniooo :haha:

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

:memeo:si,si claro si eso te consuela....

Dije alguna mentira?, a ver que estos marikkitas si son toxicas, les gusta meterse con todos los países :haha:, se sabe que mexico es una potencia turistica y es un bello país sin duda; pero esta lejos de escapar de los problemas latinoamericanos :haha:, muy triste creerse mejor que los demás muy triste.

Publicado

Dije alguna mentira?, a ver que estos marikkitas si son toxicas, les gusta meterse con todos los países :haha:, se sabe que mexico es una potencia turistica y es un bello país sin duda; pero esta lejos de escapar de los problemas latinoamericanos :haha:, muy triste creerse mejor que los demás muy triste.

el segundo pais mas pobre de latam despues de Venezuela y no me apena decirlo es una realidad INNEGABLE, cual se recuperara primero? algun dia sabremos. 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

el segundo pais mas pobre de latam despues de Venezuela y no me apena decirlo es una realidad INNEGABLE, cual se recuperara primero? algun dia sabremos. 

Muchos de ellos se creen la gran cosa y no entiendo el porque la verdad :haha:, supongo que quieren buscar atención a como de lugar :unsure:.

Publicado
2 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Mejor que los demás no, mejor que tú país si, y en muchos aspectos. Si no pregúntaselo a los paisanos tuyos que cada día llegan en manada como orcos :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...