Saltar al contenido

NATALIE GLEBOVA HOMENAJEANDO A COLOMBIA

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Bellos mi cultura mis raices ❤️ :ansioso:

Pero si eres venezolano.

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Pero si eres venezolano.

dios mio necesitas q te traiga mi pasaporte colombiano? cuantas veces mas voy a subir a este foro mi pasaporte colombiano y venezolano JUNTOS para q entiendan q soy colombo venezolano? No te entiendo troglodita

pd: sino sabes minimo pregunta antes de hacer el ridiculo. ❤️

Publicado
hace 11 minutos, troglodita dijo:

Pero si eres venezolano.

aca tienes troglodita SOY COLOMBIANO... esta se la hice a potaxie, me dio fastidio hacerte una a ti con tu nombre jajaja... ❤️ ya estoy cansado de subir personalizados 

287958404_pasaporteyo.jpeg.587f2c5ef54dad697e9a8ed2c7fa7e3c.jpeg

alguna otra duda? 

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

dios mio necesitas q te traiga mi pasaporte colombiano? cuantas veces mas voy a subir a este foro mi pasaporte colombiano y venezolano JUNTOS para q entiendan q soy colombo venezolano? No te entiendo troglodita

pd: sino sabes minimo pregunta antes de hacer el ridiculo. ❤️

:haha:y cual pasaporte usas mas?

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

:haha:y cual pasaporte usas mas?

actualmente el colombiano el venezolano esta underrated amigo, alguna otra consulta? 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

actualmente el colombiano el venezolano esta underrated amigo, alguna otra consulta? 

queria saber cual es el menos peor,nada mas.:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

queria saber cual es el menos peor,nada mas.:memeo:

a ok aclarada la duda entonces? 

Publicado
6 minutes ago, ElBaneado said:

Los dos solo sirven para limpiarse el *

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Los dos solo sirven para limpiarse el *

jajaja me encanto tu eufemismo * pero aca andas sufriendo por ello :ansioso:

pd: no por tu eufemismo no eres tremenda jinetera recuerda ya se en q palo duermes :haha:

Publicado

para la alejandra y su emoticon de confundido

el pasaporte colombiano trae consigo consecuencias como que  guardias te retengan y los perros te esculquen las maletas para ver si no traes nada indebido

el pasaporte venezolano significa que casi todos los paises te tienen vetado x la conflictividad de sus habitantes tanto en LATAM como en europa y claro norteamerica:memeo: 

Publicado
Just now, ElBaneado said:

pd: no por tu eufemismo no eres tremenda jinetera recuerda ya se en q palo duermes :haha:

Ah ok…ambos solo siguen sirviendo para lo que dije. 

Publicado
hace 46 minutos, ElBaneado dijo:

Esa señora te esta provocando para ver si muerdes el anzuelo y la moderadora espantosa te vuelve a banear :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

para la alejandra y su emoticon de confundido

el pasaporte colombiano trae consigo consecuencias como que  guardias te retengan y los perros te esculquen las maletas para ver si no traes nada indebido

el pasaporte venezolano significa que casi todos los paises te tienen vetado x la conflictividad de sus habitantes tanto en LATAM como en europa y claro norteamerica:memeo: 

Y como es el mexicano amiga?; porque tu país esta INUNDADO de drogas y NARCOS así que no veo mucha diferencia :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...