Saltar al contenido

Las Siete Reinas de la era IMG, como calificarías este Era?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Mi favorita Iris :wub:

La peor Demmi, la reina mas nula e insignificante de la historia :unsure:

IMG no te extrañaremos :adios:

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En terminos concretos, es la era más fracasada de todas. Las reinas en general fueron muy polémicas, descontando Catriona e Iris. Y aún así, hasta las mejores vivieron encerradas en sus apartamentos haciendo nada. Bajaron muchísimo la calidad del año de reinado, redujeron prácticamente a cero los viajes, perdieron sponsors, relevancia, prensa, audiencia...

Publicado

Una era gris.

Para empezar, el show final volvió aburrido y tedioso, lleno de bloques innecesarios. Tres horas es demasiado.

Tuvo dos de los peores escenarios en la historia (Preliminar 2017 y 2019). 

Steve Harvey nunca estuvo a la altura del evento que le tocó animar.

Apenas hubieron dos triunfos contundentes. Las demás ganaron por irse a lo seguro o por batacazo/lobby.

También extraño las fotos en traje de gala y baño que subían a la página + glamshot con Fadil. Me gustaba seguir eso.

Rescato que a la ganadora le dieron más presencia en las plataformas digitales (indispensable en estos tiempos) y la incorporación de pantallas LED a los escenarios, aunque no siempre con buenos resultados.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

No vale la pena hablar del reinado de ninguna, todos fueron un fracaso y no creo que haya sido por culpa de ellas. IMG fue un desastre.

Con respecto a las ganadoras si que están exagerando. Catriona, Iris y la Meza son espectaculares. 

Demi en su noche final se vio Diosa. Luego de alli siempre lució muy nula y mal arreglada. 

Zozi, no la quiero por robarle la corona a DiosMadison. Pero ella en su noche se vio bien, dio los discursos correctos y estaba en una sede que la benefició. 

Harnaz ahora la destestan, pero la mayoria estaban felices cuando se coronó :lol: a mi la paraguaya siempre me pareció mucho mejor. 

La peor es Pia. Nunca debió pasar de un Top 15.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 3 horas, Yubaro dijo:

No vale la pena hablar del reinado de ninguna, todos fueron un fracaso y no creo que haya sido por culpa de ellas. IMG fue un desastre.

Con respecto a las ganadoras si que están exagerando. Catriona, Iris y la Meza son espectaculares. 

Demi en su noche final se vio Diosa. Luego de alli siempre lució muy nula y mal arreglada. 

Zozi, no la quiero por robarle la corona a DiosMadison. Pero ella en su noche se vio bien, dio los discursos correctos y estaba en una sede que la benefició. 

Harnaz ahora la destestan, pero la mayoria estaban felices cuando se coronó :lol: a mi la paraguaya siempre me pareció mucho mejor. 

Muy de acuerdo con esta señora 

xoxo 

Publicado
hace 11 horas, Yubaro dijo:

Pero es que la HarnaZZZ ganó en buena lid. Su caída empezó ya luego en New York hasta la fecha. 

Publicado
13 hours ago, Hammakita said:

Tengo entendido que falta la del 2022 ó me equivoco? 

Trump vendió durante el reinado de Paulina, eso no hace a Pia reina de la era Trump. Lo mismo pasa ahora, ya vendieron a la nueva dueña, la reina que se elige pertenece a la nueva era. 

Publicado
12 hours ago, Yubaro said:

Muy de acuerdo, esta administración no supo sacarle provecho a sus reinas como sí lo hacía Trump. En su era también hubo muchos triunfos por lobby e intereses políticos por eso los fans nunca han estado satisfecho con la reina que se eligen en cualquier era ha habido descontento. Trump también tenía sus países favoritos, no creo eso cambie con la nueva dueña. 

Publicado
hace 14 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Mi favorita Iris :wub:

La peor Demmi, la reina mas nula e insignificante de la historia :unsure:

IMG no te extrañaremos :adios:

Ay no, yo a Demi la tengo por encima de Pia, Zozibini y Harnaaz... si, era enana, pero al mejor tenía bello rostro y no se engordó durante su reinado.

💠💎💠💦

Publicado

Tétrica y deplorable 

rescato a Iris por bella, elegante y clasuda 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...