Saltar al contenido

Las Siete Reinas de la era IMG, como calificarías este Era?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

pues pa' que te digo no si sí :cafe:

sólo rescato a mi niña Cat (desaprovechadísima por la OMU) y a Iris

a Harnaaz no le perdono el que se haya engordado como marrana :acorrer:

Zozi me gusta pero debió ganar mi niña Madison

Andrea también me gusta, no me disgustó su triunfo pero para mi debió ganar mi niña Obdam (injustamente la dejaron fuera de las 5) o mi niña Janick

Pía JAMAS debió ganar, y la Demi menos

MI opinión :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 41 minutos, Gio Trump dijo:

Una absoluta basura, tu lo has dicho.

hace 33 minutos, Moderador Matt dijo:

IMG fue una verdadera porquería ojalá no vuelvan nunca esos perros 

hace 24 minutos, Alonso ven dijo:

Desastre de organización, perdió completamente el concepto de reinas de bellezas, la mayoría de las reinas muy básicas y los reinados dieron tristeza. Ojalá se reivindique el MU y vuelva a los tiempos de reinas de alto calibre.

hace 8 minutos, Davok dijo:

Desastrosa, lo unico que rescato, fue que al menos trataron de variar el show final cada año.

hace 13 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Basurero total

asi es, solo coronaron a reinas de una noche, solo por cumplir los contratos y darles la corona y ya… el resto del año arrumbadas en el el apartamento de ny, engordando, haciendo tutoriales las fracasadas esas, dando vueltas por ny como locas o encamadas con un gringo o llendo a chichuahua a cada rato.

Publicado

Lastimosamente se equivocaron, esperemos que con esta nueva ERA cambien eso, Catriona en era Trump hubiera sido una MU de lujo. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Una total LETRINA 

Asca Mezza es su mejor expresión

Publicado

la unica que parecía de lujo era Catriona cuando la coronaron, pero hasta ella se engordó en su reinado...

las otras 6 o grises o feas... espantaron auspicios y audiencia...

la peor la harnazz... y eso que al inicio dijimos que seria la mejor reina IMG...

simplemente el empoderamiento no vende, la zozi hizo que el principal auspiciador se largara... ojala la Annie lo tenga claro

Publicado

lo que me encanto de esta era fue que coronaran a la mexicana y humillaran a la colombiana,fin.

Publicado

Lo mejor: dieron a México su tercer corona y dejamos atras a Colombia

Lo divertido: la humillación que le hizo la organización IMG a Colombia en TV mundial

Lo peor: las clasificaciones por regiones...

Publicado

Un desastre talves la correcta francesa sea lo rescatable siendo ella no fea aunque su corona igual tuvo negociación 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...