Saltar al contenido

***///... DÓNDE RADICA EL VERDADERO MÉRITO?

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Coronas, clasificaciones, power house y una cantidad de rankings que tienen por finalidad enumerar el "éxito" de los países en los concursos de belleza. 

Dicha la palabra países, en este tema no me referiré a Puerto Rico. 

Mi reflexión esta dirigida a analizar desde diferentes perspectivas dónde radica el verdadero mérito de los resultados obtenidos por nuestros países...

Goza de mérito haber obtenido decenas de coronas con mujeres extranjeras, cuyos apellidos están tan lejanos del Pérez de @Jorgela, el Gutiérrez de la Pokemona, o el Hernández del niño trans llamado Cesar?; es acaso meritorio que detrás de una corona existan 33 cirugías por mujer?; o es acaso meritorio la obtención de una corona compitiendo con las ostentosa inversión detrás del tráfico de cuerpos frente a la modesta y legal inversión de los demás países?

DuTzokXXcAAW4ue.jpg

Ahora, es meritoria la obtención de miseras 5 o 6 coronas, en un país de casi 60 millones de mujeres?; es acaso meritoria la obtención de coronas arrastrándose ante directores al punto de que la sociedad señale que de hacer ecografías encontrarían la cara de las reinas en los ovarios y testículos de a los directores de concursos internacionales?

Miss_Mexico_08_Anagabriela_Espinoza.jpg

Ahora, qué tan meritorio puede llegar a ser que se tu única corona corresponda a que otra mujer la despreció... y que la asumas por una posición otorgada en pago por una sede prometida al siguiente año, sin contar que eres más extranjera que "Venezolana" en concurso de los 80´s?

KUFB2Z2YH5ECVKKHI7IOZRZEMU.jpg

Ahora, desde la otra cara de la moneda:

No les parece acaso meritorio que un país señalado históricamente como la cloaca de la belleza mundial, un país donde demográficamente esta comprobado el mayor número de feos por metro cuadrado... ostente hoy en día logros tales como: coronas en los dos principales Grand Slam?... las primeras latinas en ganar el MU y Miss Grand International?

DSFiSQtWkAAifeT.jpg

O por último, los logros de un país, cuyo histórico concurso reconocido por su clase y distinción, impecable manejo, y paso de mujeres bellas, nacionales, naturales y preparadas, de grandes familias y alcurnia,  ha otorgado un número modesto pero pregonable de coronas a su país.

paulina-vega-dieppa2.jpg

La pregunta es, ¿DONDE RADICA EL MÉRITO?

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Vip

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

Me encanta cuando entras drogada  al foro amiga :memeo:

Con razón está tan acabada, pelona y demacrada esa mujer!!! Y luego anda alucinando con sus primos

Ah se me olvidaba...VIP

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...