Saltar al contenido

✨✨✨EN PORTADA DE REVISTA LA SUPERMODELO ALESSIA ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 19 horas, la Nana de damian dijo:

IMG_20221021_132348.jpg

a callar 

el vestido horrible como tu amiga, ella hermosa

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 horas, JOTA C dijo:

Me encanta! Tan natural espontánea y fresca, simplemente es ella misma. 🥰

htmeec.gif

Publicado
2 minutes ago, JOTA C said:

Me encanta! Tan natural espontánea y fresca, simplemente es ella misma. 🥰

No hay foto mala con ella ...

Publicado
hace 22 minutos, Killay dijo:

No hay foto mala con ella ...

Amix, la pagina oficial de MU en YouTube puso un video de Alessita rumbo a MP . Lo viste? 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, Branny said:

Amix, la pagina oficial de MU en YouTube puso un video de Alessita rumbo a MP . Lo viste? 💕

avisen a la gente en instagram, aca creo que ya todos los vieron...

si tienen conocidos en alguna pagina de instagram, diganles que masifiquen el enlace al video, porque varios no se han dado cuenta y todo porque la newton esta subiendo mas stories de su viaje a singapur que el video que colgaron de alessia... y alessia tampoco lo ha posteado porque esta paseandose por ahi

Publicado
hace 35 minutos, RocioVirginia dijo:

avisen a la gente en instagram, aca creo que ya todos los vieron...

si tienen conocidos en alguna pagina de instagram, diganles que masifiquen el enlace al video, porque varios no se han dado cuenta y todo porque la newton esta subiendo mas stories de su viaje a singapur que el video que colgaron de alessia... y alessia tampoco lo ha posteado porque esta paseandose por ahi

MU dando visibilidad a Alessita 💕 wow

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Mala foto para una portada, no es un ataque a la modelo es al fotógrafo o a quien escogió la foto, no creo que esa fuera la mejor, ella da unas fotos espectaculares, pero esta no esta nada bien. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...