Saltar al contenido

LA ÚNICA LATINOAMERICANA Y DE TODO AMÉRICA QUE LOGRÓ GANAR CON IMG.. Y TOCO ATACARSEEEE

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Drew dijo:

Miss Telemundo 

Jiar jiar jiar como gozo que no soporten las panzonas como tú :haha:

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Jiar jiar jiar como gozo que no soporten las panzonas como tú :haha:

Así te leo 

f768x1-1129131_1129258_126.jpg

f768x1-1129132_1129259_126.jpg

Publicado

Ataques masivos en surolandia, por la única y legítima americana de la era Img y soporten mis amores!, saludos.

Publicado

Que sentimiento me da, IMG solo duró 6 años, te aseguro que hubiese pasado más tiempo, más latinas hubiesen ganado. Pero menos mal que tuvieron una corona, después de las declaraciones de la nueva dueña, dudo que vuelvan a relucir. 

Publicado
3 minutes ago, Hammakita said:

Que sentimiento me da, IMG solo duró 6 años, te aseguro que hubiese pasado más tiempo, más latinas hubiesen ganado. Pero menos mal que tuvieron una corona, después de las declaraciones de la nueva dueña, dudo que vuelvan a relucir. 

Que miedo :cafe:

Publicado
hace 5 minutos, Hammakita dijo:

Pero en esos 6 años ninguna pudo solo Andrea, las oportunidades fueron las mismas y la única que lo logró fue Andrea

permisooo

Publicado
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

Hubiesen que hubiesen tuvieron su momento y no lo lograron sorry, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...