Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR EL BARRAZA SINALOENSE LOGRA SU SEGUNDO PREMIO EN MISS GRAND

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Literal sin la trapa sinaloense.. luchyta hubiera sido top 90 por su ni fu ni fa y pasando por mas pena que gloria en el grand 

IMG_20221025_082825.jpg

Publicado
hace 22 minutos, Potosinohot dijo:

Literal sin la trapa sinaloense.. luchyta hubiera sido top 90 por su ni fu ni fa y pasando por mas pena que gloria en el grand 

IMG_20221025_082825.jpg

Todo salió de acuerdo al plan mis amores ilusionamos a la @XAVY montando a lenchya con barraza sinaloense haciéndola creer que estaba lista para coronarse, para después dejarla ck en el top 20 por burlarse de nuestra Barbie YURIAR.

Mike Myers Evil Laugh GIF

Tambien aprovechamos para vengar a la Hallal misma que no baja de lo peor y que se burló por atorrársele tornillos en el escenario y ya vimos quien al menos logro mantenerse de pie JIAR JIAR JIAR 

https://www.instagram.com/reel/CkI1mOnDf-T/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado

Desde que Denisse franco salió con ese vestidazo en la preliminar de NB pensé que este diseñador tendría futuro hace vestidos muy de concurso para miss

aunque ha tenido sus desaciertos con Deborah fue asqueroso pero la mujer igual tenía gustos muy nacos ni como ayudarla

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Desde que Denisse franco salió con ese vestidazo en la preliminar de NB pensé que este diseñador tendría futuro hace vestidos muy de concurso para miss

aunque ha tenido sus desaciertos con Deborah fue asqueroso pero la mujer igual tenía gustos muy nacos ni como ayudarla

Total desde esa trapa de la Franco en la preli MXU se vio suprema no entendí porque no saco un trapo de él en la preliminar de mu, el de Debbie es el único que no me ha gustado ni cómo ayudarla, el de Diana en supra tmb le quedó regio, tmb vistió a Melissa en el earth donde tmb ganó mejor diseño, y a todas las que ha vestido en sus preliminarws nacionales como Diana, Maryely, Angela y a RUBI que ganó el concurso de mejor diseño en MXU se vieron maximas!, saludos. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Total desde esa trapa de la Franco en la preli MXU se vio suprema no entendí porque no saco un trapo de él en la preliminar de mu, el de Debbie es el único que no me ha gustado ni cómo ayudarla, el de Diana en supra tmb le quedó regio, tmb vistió a Melissa en el earth donde tmb ganó mejor diseño, y a todas las que ha vestido en sus preliminarws nacionales como Diana, Maryely, Angela y a RUBI que ganó el concurso de mejor diseño en MXU se vieron maximas!, saludos. 

El de Debora no era para el escenario, lo que yo siempre he pensado es que es 50/50 tanto la miss tiene que tener buen gusto como el diseñador buena mano, ya trabajan en equipo y sacan un trapazo.

Noe tiene buenos diseños aunque hay unos que los sobre carga, ahí pienso que la miss debe de tener claro lo que quiere y que el diseñador nonse exceda.

Publicado

Pobre chico en lugar de reconocerle su talento y nombre como diseñador es rebajado a llamarle Barraza sinaloense, reduciendo su talento a una burda comparación con alguien con el que no tiene nada que ver. 

Felicidades al diseñador NOHE SOTO por su trabajo. 👏🏼 

Publicado

AL CESAR LO DEL CESAR LAS MISSES DE SINALOA NO SIRVEN PARA LOS INTERNACIONALES PERO LAS PAJARAS DISEÑADORAS SÍ, MIS RESPETOS PARA NOHE, Y NADA QUE VER LA COMPARACIÓN CON  BARRAZA, NOHE ES CREATIVO, INNOVADOR

Publicado
hace 58 minutos, XAVY dijo:

Pobre chico en lugar de reconocerle su talento y nombre como diseñador es rebajado a llamarle Barraza sinaloense, reduciendo su talento a una burda comparación con alguien con el que no tiene nada que ver. 

Felicidades al diseñador NOHE SOTO por su trabajo. 👏🏼 

Claramente es para el rating el Sinaloense ya lleva varios premios internacionales por sus trapas, casi un B2B en GRAND y el próximo año probablemente se concrete, el hace lucir a las Reinas y las hace las mejores de la gala, saludos. 

https://vm.tiktok.com/ZMFBkp4xP/

Publicado
hace 18 minutos, danielriuser dijo:

AL CESAR LO DEL CESAR LAS MISSES DE SINALOA NO SIRVEN PARA LOS INTERNACIONALES PERO LAS PAJARAS DISEÑADORAS SÍ, MIS RESPETOS PARA NOHE, Y NADA QUE VER LA COMPARACIÓN CON  BARRAZA, NOHE ES CREATIVO, INNOVADOR

La damos en cuerpas, rostras, altura, trapas, Reinas, lo tenemos todo bebé, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...