Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR EL BARRAZA SINALOENSE LOGRA SU SEGUNDO PREMIO EN MISS GRAND

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Creo que estos premios sólo nos salan 

Agradece que el vestido logro la voltearán a ver antes de esto nadie la tenía ni de top 90, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Agradece que el vestido logro la voltearán a ver antes de esto nadie la tenía ni de top 90, saludos. 

Ojalá lo hubiera echo con la jalal amix, ahí sacó un trapo horrendo y hasta la atoro 

Publicado
hace 2 minutos, Moderador Matt dijo:

Felicidades amix levantando el evento 

Gracias amiga bella otro premio en mano de nuestros diseños y trapas y qué soporten, saludos.

Publicado

Bellos los dos trapos.

el de Ángela me gusto mucho pero siento que no era para el concurso, en un MW la da.

el de laysha bellísimo y ella también hizo que luciera el trapo con el cuerpazo que se gasta.

muy merecido el premio para Noe.

Publicado

felicidades preciosa lastima que en material de misses no la den :memeo: pero felicidades 

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Bellos los dos trapos.

el de Ángela me gusto mucho pero siento que no era para el concurso, en un MW la da.

el de laysha bellísimo y ella también hizo que luciera el trapo con el cuerpazo que se gasta.

muy merecido el premio para Noe.

Felicidades a ti también linda por tu debut y primer clasificacion en  los gs, algo es algo van por buen camino, éxitos. 

Publicado
1 hour ago, Luz Maria Millonaria dijo:

felicidades preciosa lastima que en material de misses no la den :memeo: pero felicidades 

Nacionalmente somos líderes, internacionalmente ya contratamos a una Duranguense para eliminar el echizo :memeo: , pero igual no nos quita el sueño somos bellos y no necesitamos de coronas internacionales para demostrarlo, saludos.

Publicado

Mis respetos al Barraza de Sinaloa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...