PoKeMoN Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 Que manden a la pandillera o a la amamantadora escribens.
Carlostone Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo: Que manden a la pandillera o a la amamantadora escribens. Alla les gustan drogadictas como la Henrich
PoKeMoN Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 Ahora, Carlostone dijo: Alla les gustan drogadictas como la Henrich Pero estoy seguro que tambien les gustara amamantadoras y jinetes como Camilita Escribens, asi se foguea rumbo a MU...
Carlostone Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo: Pero estoy seguro que tambien les gustara amamantadoras y jinetes como Camilita Escribens, asi se foguea rumbo a MU... A la Escribens le gustan negros, las que abren piernas a esos chinos son venezolanas colombianas y ecuatorianas.
Strombuk Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 5 minutes ago, Carlostone said: Alla les gustan drogadictas como la Henrich
PoKeMoN Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 hace 2 minutos, Carlostone dijo: A la Escribens le gustan negros, las que abren piernas a esos chinos son venezolanas colombianas y ecuatorianas Las peruanas son conocidas tambien por lo mismo, tanto que hasta las persiguen. Jiar jiar
S¢ลry Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 hace 17 minutos, Carlostone dijo: A la Escribens le gustan negros, las que abren piernas a esos chinos son venezolanas colombianas y ecuatorianas. @BELLEZA ECUATORIANA @Drew ya que no pueden clasificar por belleza, tienen que abrir las piernas a los chinos.
Womaninwhite Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 Finalmente logro su objetivo: El de enviar a Lucia Arellano, la verdad da igual a quien envie, pero si, Lucia esta menos peor que la otra.
Edgar Botero Publicado Octubre 25, 2022 Denunciar Publicado Octubre 25, 2022 Que manden a Mirella Paz, mi niña merece llamarse Perú
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.