Saltar al contenido

>> PAGEANTHOLOGY's FINAL PREDICTION - MISS GRAND INTL 2022<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

estos Final Prediction sí vale la pena analizar... sobre todo si es pageanthology que acierta bastante..

estas son estadísticas ojo!!... en las últimas 3 ediciones del MGI, pageanthology ha tenido un 3.6 en aciertos en su top 5... es decir, entre 3 y 4 de sus elegidas para el top5 sí lograron llegar a esa instancia, y ninguna de su top5 se quedó pegada. Pero en cuanto a la ganadora nunca han acertado, y solo en 2 oportunidades la ganadora estuvo en el top5 (2019 y 2020), en el 2021 Vietnam apenas fue ubicada en top10.

Considerando los demás concursos... pageanthology acertó con la ganadora en los MU 2017, MU 2018 y 2021.... en el Supra solo acertó en Supra 2022.... en el Grand y en el World nunca han dado con la ganadora aunque puede ser porque la Morley y la Nawat basan su elección fuertemente en conveniencias.

Eso sí, en estos 4 concurso la ganadora siempre ha estado mínimo en su top 10. Así que de acuerdo a la estadística, a la ganadora la tienen en el top10 arriba mostrado... veremos..

Publicado

Me olvidaba , si sumamos el hecho de que Nawat no buscaría repetir países para así expandir su concurso, el grupo de posibles ganadoras se reduce a:

- R.Checa (ideal para que la nawat gane terreno en Europa)

- Brasil (vienen gritando corona desde hace tiempo)

- Tailandia (no creo, mucha tramoya y Nawat derribaría lo que ha logrado autocoronando a su candidata... además la tipa es una estrella popular en su país y ya sabemos qué pasa con las que generan esa expectativa)

- Curazao (ideal también para expandirse, aunque en la preliminar se cayó)

- Nigeria (bien si quiere fortalecer vínculos con los africanos, pero vamos es poco agraciada)

- Filipinas (NO ME JODAN, ESTAS PAJARAS PONEN A SUS ADEFESIOS EN CUALQUIER TOP, LA TIPA NO HA HECHO NADA Y HASTA MERECERIA PEGARSE PERO LO DUDO)

Publicado
hace 38 minutos, RocioVirginia dijo:

Claro que es válido porque está la  peruana verdad ridícula 

Publicado

Regia lenchya con su barraza sinaloense de top 90 subió a top 15, saludos.

Publicado

A la checa la aman y aún no entiendo porque, si es por belleza Barbie por parte de Europa me quedo con Denmark mil veces hasta Netherlands se me hace más bella, si es overall me quedó con Spain por Europa! 

Publicado
3 hours ago, Moderador Matt said:

Claro que es válido porque está la  peruana verdad ridícula 

no sea c0juda!!! es válido porque es un final prediction hecho luego de verlas en concentracion y encima de pageanthology que es muy preciso....

es más, a la leyva la tienen casi fuera del top , bruta

Publicado
hace 4 horas, XICA DA SILVA dijo:

Pero que racistas! Nigeria merece top 5!

Happy Whitney Houston GIF

Top 10,

Publicado
hace 1 hora, Edgar Botero dijo:

Buen Top 5 aunque cambio a la Rusa por Colombia

Ay, creo que olvide a Colombia en mi top de JOTAC.

Perdoname.

XxEdgar Botero.

Publicado
15 hours ago, Strombuk said:

Muy buen top 5 solo saco a la Rusa por Curaçao.

no mija asimilalo...Puerto Rico Oxana Rivera ! aunque te duela 😄

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...