Saltar al contenido

Las que clasifiquen al top 10 se quedarán viajando con la organización por un mes - by papi Nawat

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

https://www.globalbeauties.com/news/2022/10/23/mgi-2022-top-10-will-go-on-a-world-tour

During a special lunch offered to the national directors in Jakarta, Mr. Nawat Itsaragrisil, president of MGI, announced that the Top 10 of Miss Grand International 2022 will remain with the organizers for at least 1 month, and perhaps until the beginning of 2023, traveling to different countries around the globe in MGI’s 10th Anniversary World Tour .

What an incredible opportunity it will be for these 10 lucky young women!!

During the same occasion, Mr. Itsaragrisil announced that the best national director will earn a golden crown. The election will take place every year, starting in 2022;

The 10th Miss Grand International will be elected on October 25th, in Jakarta.

¿Qué tal? :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Me parece maravilloso,  todo lo que sea estimular la belleza y el crecimiento personal de estas chicas me parece que es un punto a favor del concurso. 

Y un acierto en la carrera de Nawat.

Así es como se crece en la vida, cuidando y dando oportunidades  a los demás.

Xxmariem

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Me parece maravilloso,  todo lo que sea estimular la belleza y el crecimiento personal de estas chicas me parece que es un punto a favor del concurso. 

Y un acierto en la carrera de Nawat.

Así es como se crece en la vida, cuidando y dando oportunidades  a los demás.

Xxmariem

ojalá y sean las 10 mejores y más bellas y no hayan coleadas amix :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem dudamel dijo:

ojalá y sean las 10 mejores y más bellas y no hayan coleadas amix :cafe:

Ojalá,  yo soy profano en este concurso, es la primera vez que lo sigo.

El señor Nawat no me disgusta, esta en el buen camino,  hace lucir a las chicas bellas, personalmente,  lo que no me gusta es que tenga alrededor a esas señoras que deciden lo que les da la gana .( como se comentaba en un tema.

Tu eres una experta. Y me encanta que lo seas.

Dios te guarde muchísimos años para poder disfrutarte en el foro.

Xxmariem dudamiel.

Publicado

Que buena iniciativa, es que el tipo sabe como llevar su negocio, es un estímulo para que mas países se entusiasmen a participar. También es un patrón para otros concursos aunque el MU no creo , ofrecerles al top 10 quedarse por un mes encerradas acompañando a la reina jajajaaaaa

Publicado
Ahora, Mia dijo:

Que buena iniciativa, es que el tipo sabe como llevar su negocio, es un estímulo para que mas países se entusiasmen a participar. También es un patrón para otros concursos aunque el MU no creo , ofrecerles al top 10 quedarse por un mes encerradas acompañando a la reina jajajaaaaa

:memeo:

imaginate 10 mujeres haciendo tutoriales desde el apartamento en NY. Nooo vale....

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Suena tan raro eso! Cómo si fuera a mostrarlas a clientes o empresarios tipo así proxeneta o catálogo de chicas, ay que horrorsh!

shocked whitney houston GIF

Publicado
4 minutes ago, mariem dudamel said:

:memeo:

imaginate 10 mujeres haciendo tutoriales desde el apartamento en NY. Nooo vale....

Ah pero comiendo hog dogs y helados en la taguara de la esquina 😂

Publicado
hace 50 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Suena tan raro eso! Cómo si fuera a mostrarlas a clientes o empresarios tipo así proxeneta o catálogo de chicas, ay que horrorsh!

El león cree que todos son de su condición. El hecho de que tú te dediques a eso no significa que la gran señora Nawat haría algo así!

Publicado
55 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Ni que el MGI fuera la Quinta de Caracas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...