Saltar al contenido

Si Nawat quiere darle impulso a su concurso, debería elegir a...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

España tuvo una entrevista espantosa 

Fue la peor a mi parecer y no merece ni clasificar si es q la entrevista vale para clasificacion

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy de acurdo con el tema. Pero muy probable que Indonesia y Tailandia se cuelen en ese top 5 y hasta seguro gane una de las dos. 

Publicado
hace 33 minutos, mariem dudamel dijo:

cierto, es muy linda y fue de las que más destacó en la preli

yo mencioné a Oxana pero no puse foto amix.

Y sí. Ellas 5 serían un top 5 de lujo. Pero ahí lamentablemente se van a colar unas cuantas atrevidas comunazas y/o horrendas showseras sin clase :cafe:

Mi favorita es Curazao pero estaba algo nerviosa en la preliminar tenía todo para arrasar con ese vestido amarillo pero la note muy plana nerviosa 

Publicado

España no sabe inglés

El top 5 debe sersh 

Indonesia

R checa

Nigeria

Brasil

Curazao 

Publicado
hace 58 minutos, Gabomex dijo:

España tuvo una entrevista espantosa 

Fue la peor a mi parecer y no merece ni clasificar si es q la entrevista vale para clasificacion

Pobreta, tan bella que es la española. 

Xx

Publicado
hace 11 minutos, Mia dijo:

Creo que esta entre la checa y Brasil

ojalá pero no me hago ilusiones :(

solo espero que si eligen a una horrenda o comunaza que al menos tenga porte y sea simpática y auténtica :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No necesita que Brasil gane para darle impulso al concurso, este concurso ya  va actualmente en buen camino, solo que para mantenerse debe ganar una de las que mencionaste u otras más que no están en tu lista. 

Publicado

La nawat siempre ha tenido opcion de coronar diosas pero no es su estilo prefiere la chabacaneria, la tramoya y las care macho para dar escandalo digno de su circo, saludos.

Publicado

Brasil, españa curaçao, puerto rico y Venezuela,  no se que le ven a la checa

Publicado

Si quiere conquistar el mercado Americano, la única que le puede levantar el templete a la Nawat es Colombia

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

entre esas 3 me quedo con Brasil y la Checa... aunque a las dos se les ve un poco avejentadas a veces, sobre todo a la checa... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...