Saltar al contenido

Si Nawat quiere darle impulso a su concurso, debería elegir a...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

una verdaderamente bella, que bien puede ser una de mis niñas de este año en su concurso :cafe:

BRASIL (la mejor en la preliminar en mi opinión no dejó pa' nadie) :cafe:

RVg31yg.jpg

https://www.instagram.com/p/CkBDnQWALqd/

ESPAÑA

9C6Fcyf.jpg

https://www.instagram.com/p/CkBzUnyjXQJ/

REP. CHECA

WaaS1hX.jpg

https://www.instagram.com/p/CkDfmUKMkSR/

peeroo estoy pidiendo mucho, como ya sé cómo son las cosas en este concurso capaz me las relegan a un piche top 20, lo cual sería injusto ya que las 3 se han destacado durante toda la competencia, son reinas de alto calibre a quienes personalmente me encantaría ver en un MU :wub:

Otra que también sería digna de coronarse es PUERTO RICO, pero Oxanita siento que me quedó debiendo en su preliminar. Le falto brillar más la verdad sea dicha....

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Con cualquiera de las tres el concurso tendria un nuevo impulso..Las tres bellas e impactantes ,las europeas son hermosas y Brasil fue la top prearrival pero luego bajo bastante por su cuerpo sin tono pero destacó en la preliminar.. Así que espero se corone cualquiera de ellas ,me gusta también Curazao .

Publicado

Ya sabe todo el foro que esté año no vas con Luisi Materan.

Gracias por tutiempo y tema querida mariem .

Xx

Publicado

Esas 4 y Curazao. Pero dudo mucho que un top asi se de en MGI, empezando porque no creo que deje las asiáticas fuera.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pues hasta donde vi a Brasil fue a la única que le pregunto sobre, si ganase, como ella promovería el concurso en su país Brasil, sabiendo que Brasil esta teniendo ahora un cambio de gobierno y las cosas estan inestables?, Nawat se puso bien político con ella.

dudo que gane, sinceramente.

Publicado

Que brille para ellas la luz perpetua 🕉️🕯️

JK 😅

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Le añadiría Puerto Rico y Curazao y tendríamos el top 5 Perfecto en la historia de ese certamen y probablemente de muchos otros.

Publicado

La Checa es una Diosa 🔥🔥🔥, muy de cerca le sigue Curacao y Oxana 🔥🔥🔥, cualquiera de ellas puede coronarse 🔥🔥🔥

Publicado
hace 39 minutos, Killay dijo:

Con cualquiera de las tres el concurso tendria un nuevo impulso..Las tres bellas e impactantes ,las europeas son hermosas y Brasil fue la top prearrival pero luego bajo bastante por su cuerpo sin tono pero destacó en la preliminar.. Así que espero se corone cualquiera de ellas ,me gusta también Curazao .

hace 37 minutos, Yubaro dijo:

Esas 4 y Curazao. Pero dudo mucho que un top asi se de en MGI, empezando porque no creo que deje las asiáticas fuera.

hace 19 minutos, S¢ลry dijo:

REP. CHECA y Curazao son mis máximas.

cierto, es muy linda y fue de las que más destacó en la preli

hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Le añadiría Puerto Rico y Curazao y tendríamos el top 5 Perfecto en la historia de ese certamen y probablemente de muchos otros.

yo mencioné a Oxana pero no puse foto amix.

Y sí. Ellas 5 serían un top 5 de lujo. Pero ahí lamentablemente se van a colar unas cuantas atrevidas comunazas y/o horrendas showseras sin clase :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, Jorgela dijo:

Debe ganar Brasil y a Venezuela la veo top 70 amix

pero cómo así amix??? si según tu es la versión ultramejorada de mi niña Esser???

P.S. NO ME SALES A BRASIL :tomatoma:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...